|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, son frágiles de cojones. El cristal de la pantalla como te descuides te lo cargas... pero para eso está Apple care |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy liado. En que quedamos, no se pueden hacer pagos en España con el Galaxy watch?
|
|
||||
|
||||
Pues por lo visto no, según pone en todos sitios, y eso me molesta bastante la verdad...
|
|
||||
|
||||
Pues vamos si no hay pagos posibles no cambio mi s2 solo por estética!
|
|
||||
|
||||
Yo porque no tenía ninguno watch en estos momentos y me apetecía tener uno y aproveche la ocasión jeje, pero si tienes el s2 y estas contento con el, que sepas que aparte de la estética y las 5 atmósferas, natación y tal, igual te renta quedarte con el s2. Porque si lo que quieres es Samsung Pay.... Lo que me da rabia es que el año pasado estuve en otro pais y todo dios pagaba el metro con el reloj y flipe, y ahora que tengo uno que puedo hacer eso, en España no se puede....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Principalmente, el cambio seria para mejor sensor cardíaco y (salvo error) veo que es igual al S3 que a su vez es igual al S2. Por poder pagar con en reloj en vez del movil como hago ahora. Puntos a favor contar las escaleras (pero mas bien por piada de challenge) y tener GPS para segun que salidas aunque el del movil me va muy bien. El tema del pay se sabe porque no se puede? Que es lo que bloquea? España, los bancos, Samsung? Porque si se puede pagar con los teléfonos no veo porque no se podría con el reloj! |
|
Sólo Samsung lo debe saber... a ojos de los consumidores es totalmente incomprensible.
|
|
Y tanto, yo no entiendo nada tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que es por no pasar por caja para que pase las "exigencias de seguridad" del SO Tizen
IOS y Android tienen peso, una por que es apple y otra por que son todas las demas marcas , estan habran pasado las "exigencias de seguridad" como SO, en el caso de Tizen, que es solo de Samsung, no lo pasa o bien por que realmente no es capaz de implementar la seguridad que exige españa, algo ridiculo habiendo otros paises europeos que si lo tienen y no creo que ahora españa sea el mas exigente, o simplemente por que, como he dicho antes, no pasa por caja. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ir compartiendo a amigos y familiares aunque no se vean afectados.
|
|
Firmado
|
|
||||
|
||||
Otro que ha firmado, yo voy a aprovechar para escribirles por twitter a Samsung, que normalmente por ahí suelen dar explicaciones.
|
|
Lo malo es que responderan con lo estandar, que están trabajando para que pronto pueda usarse.
Eso es lo que me contestaron a mi hará una semana. A ver qué te dicen!! (dedos cruzados) |
|
||||
|
||||
Habria que pegar allí el enlace de la peticion!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|