|
|
Cita:
+1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la última versión de firmware instalada en mi dispositivo. Si, instalada y no he tenido que pagar un duro. Y lo he hecho porque quiero.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión del hilo es que el usuario dijo que el no había pagado el servicio de funkyhuawei porque había usado una cuenta paypal asociado a una cuenta sin fondos. Básicamente exponer esto en este foro es muy cuestionable, a la par que ilegal. Sólo le hice considerar ese mensaje y no alardear de ello, por eso me han tachado de ir de super guay, superheroe, super ético y esas cositas, pero allá cada cual. Al final el mismo ha reconocido que lo va a pagar, pero en su primer mensaje simplemente nos contó como había utilizado los créditos del servicio de pago de una forma poco ética. Estamos hablando de un pago bancario, con una pasarela de pago como es PayPal, no de una aplicación pirata o descargar una película. En ningún momento he dicho ni vas a leer que ponga pegas a que cada cual instale y haga con su teléfono lo que quiera. Bastaría más, no soy quién para decir qué tenéis que hacer con vuestras cosas. Lo que está claro es que algo como engañar a PayPal para no pagar, son palabras mayores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, menuda vergüenza la de Google y Huawei con la mediapad M3, fallo muy grave esa certificación no validada Última edición por Mark96 Día 03/01/18 a las 22:42:34 |
|
Sinceramente, me la pela ya, paso de comentar nada por que esto no llega a ningún sitio, y creo que continuar la discusión es una perdida de tiempo, que quede claro desde ya, que todo comentario respecto a lo mencionado anteriormente será ignorado, buen día.
(PD: Hablar de lo que va el tema y no toquemos más lo otro... De verdad cansa) Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tampoco voy de justiciero por todo como han entendido algunos, que yo también descargo pelis co--ones! ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Bueno, por lo menos, si puedes esperar, mírate que días esta mas flojo el dolar, que a ver si encima te van a clavar por el cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya está disponible en Firmware Finder la actualización 8.0.0.125 para los ALP-L09 C432, de fecha 19.12.2017, ocupa 2,510GB.
Permite descargarla con el truco del proxy pero, tras terminarse de descargar, pide reiniciar y al darle el ok, te dice que no se puede instalar porque no está firmada. Bueno, al menos estamos más cerca de tenerla aquellos a los que aún no nos ha saltado. Changelog: - Mejora la estabilidad en la reproducción de vídeo. - Mejora el consumo de batería total del sistema. - Optimiza el rendimiento y la estabilidad del sistema para operaciones más suaves (fluidas). - Integra el parche de seguridad de Google de 1 de diciembre de 2017. Última edición por mario123 Día 04/01/18 a las 12:28:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias, no sabía lo de "PV" al final. Me fijaré la próxima vez y así no la descargo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es más, el firmware finder hace tiempo que no tiene mucho sentido desde la salida de emui 8 con android oreo.... ya que por ejemplo el modelo ALP-L09 C432(el más vendido en España hasta que los operadores empezaron a meter su cust como siempre) ni aparece asi que.... |
|
Bueno, hoy de repente han aparecido en el Firmware Finder hasta 12 actualizaciones diferentes para el ALP-L09, 3 de ellas para el C432 (hasta ayer no aparecía más que la versión 8.0.0.118 para C652 creo recordar), por eso lo decía. Y eso que no ha habido actualización de la app de por medio...
Última edición por mario123 Día 04/01/18 a las 14:11:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|