|
|
|
|
Cita:
, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de Strava que comentas no lo entiendo, a mi se me conecta directamente a Strava desde la APP sin tener antes que exportar el GPX. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no salgo a correr con el movil , solo con el reloj , y cuando termino en la puerta de casa lo pauso, y nada mas pausar me dice si quiero exportar la carrera, yo siempre le doy que si y cuando subo a casa y me ducho y tal ya sincronizo con la app del movil y sincroniza strava! No suelo tener el bluetooth encendido, solo para sincronizar cosas y ratos puntuales. La pregunta es si cuando dice exportar hay que decirle que si, por miedo a decir que no y cuando intente sincronizar la carrera 20 min despues haya desaparecido
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto, muchas gracias a todos! A ver si arreglan lo del ritmo instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con darle a guardar es suficiente para luego sincronizar con Strava. La carrera queda guardada en las estadísticas del reloj. No se por cuánto tiempo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer salí en bici y curiosamente, la velocidad instantánea en km/h va cambiando casi de manera constante.
Con la versión anterior no era así y tardaba un rato en actualizarse, como el ritmo al km. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi no me va bien esto, ni el GPS entre edificios,ni el ritmo cardiaco. La verdad, demasiados fallos. Solo sirve para correr en campo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,salí a correr hace días y al entrar a la ciudad se me disparó el ritmo instantáneo al doble,pienso que fue porque perdió la señal
|
|
|
|
Si, si te fijas en el mapa despues de la actividad salen unos picos que incrementan la distancia, y con ello el ritmo (me ha llegado a marcar 2min/km)
|
|
|
|
Recupero un poco este hilo para preguntar si a alguien mas le ha pasado que el tiempo instantaneo corriendo se ha arreglado solo.
A mi tambien me fallaba y hace un par de semanas me dio por volver a probarlo y funciona bien. No se decir cada cuanto refresca, pero muchisimo mejor que antes. Ademas, junto con este cambio tambien me ha empezado a fallr el pulso, que no hay manera de que me marque bien las pulsaciones. Me marca 110-120ppm cuando se de sobra que voy a 180 como poco. Y tambien la altitud, que en la playa deberia estar a 0 y marcaba como 30 o 40 metros. No he actualizado nada, es rarisimo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con la última rom 1.2.48, estuve tres días saliendo y las pulsaciones las media mal, ahora parece que se ha estabilizado y me marca bien el ritmo y las pulsaciones casi de forma instantánea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»