|
||||
|
||||
Tengo un Honor 8 Pro comprado en Yaphone y sí que aparece la garantía en la web de Huawei
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Pues ni siquiera se si me lo voy a comprar, aqui o en otro lado, la verdad es que no se si esperar un año mas, y ver que ofrecen la siguiente generacion. Tengo un S7 edge, y aun no les veo avances que justifiquen un cambio, aunque no descarto darme el capricho.... Si fuera asi, seguramente optaria por amazon. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y si, yo tambien estoy atento al OP5T y al nuevo HTC... los tope de gama del 2017, aun no se han acabado. Un saludo. PD- G4 "apestoso" ¿por que? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me hubiese gustado el S8 plus o el Note 8, pero tanto cristal que no se pueda proteger como dios manda.... me da cosilla. Que ya le peté la pantalla a un G2 y desde entonces tengo trauma ![]() Y ya que estoy dejo un link a una galería de imágenes del Mate 10 pro. https://photos.google.com/share/AF1Q...RfRExwcVVkd1lB Saludos! |
|
||||
|
||||
Dónde lo compramos?alguien sabe donde sacarlo baratito?en yaphone son 729..a ver si alguien sabe donde pillarlo más barato
|
|
Difícilmente los vas a encontrar por debajo de ese precio si lo quieres los primeros días, piensa que ya esta rebajado 70 euros del precio oficial
|
|
Supongo que para que baje habra que esperar. Quizas en un par o tres de meses este a unos 200 o 300 € mas barato, igual que le paso a los S8 y S8+.
|
|
||||
|
||||
Pero ya está a la venta?pone hasta el 22 no disponible, lo comento por buscar en otros sitios a ver si hay suerte
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Oficialmente sale el 17 a la venta
|
|
Puedes preguntar en Yaphone la disponibilidad a ver que te dicen
|
|
|
|
Cita:
Alguien que tenga referencias de esta tienda?? Gracias ySaludos |
|
|
Cita:
y espero contestacion ![]() ![]() ![]() |
|
Ya nos contaras....
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Hola me acaban de contestar en yaphone
en unas tres semanas esperamos recibirlos Saludos Pues :eso!! ![]() ![]() |
|
|
En la web de costomovil ,dice que lo recibes el jueves 23 de noviembre
pero a mi ,por whatsapp, no me ha contestado a ninguno de los 3 que les he enviado ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|