|
Otro al que le acaba de llegar, negro 4/64, después de 27 días de espera por DPD. Ahora a trastearlo ....
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esperando uno versión negro de 4/64 gb, rom global, comprado en geekbuyng el 1 de diciembre por 170€ con una oferta. Me resulta curioso que blanco sea unos 10€ mas barato
|
|
||||
|
||||
Por que no tiene la banda 800
|
|
El negro tampoco tiene la banda 800.
http://www.mi.com/es/max2/specs |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
En zonas muy alejadas de cuidades, no te funcionará el 4G, aunque sí lo hará el H+ y con eso tienes más que suficiente para navegar, ver vídeos, etc. Y por supuesto recibir notificaciones, correos, chatear... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas encantado con este pedazo de movil
|
|
Estoy por comprarme uno de estos Xiaomi en $4800 en México, actualmente tengo un iphone 6s de 64Gb.
Saludos |
|
Ya tengo mi Max 2 color negro 4/64 muy buen equipo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Negro, 4 gigas Ram 64 rom. Global.
205 euros en Aliexpress |
|
Buenos días,
Desde ayer soy poseedor del mi max2 color negro, 4gb-64gb. Cabe decir que vengo de un redmi note 3 pro 3-32 y se nota la diferencia Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me uno al grupo de poseedores del Mi Max 2, en mi caso el tipico 4/64 gold, comprado en tienda fisica con 2 años de garantia.
Felices fiestas a todos!!! |
|
||||
|
||||
Llego el 30, estoy muy contento, en la mano parece que ni pese, va de maravilla, y el sistema operativo este de Xiaomi, que por cierto se me actualizo nada mas encenderlo, es muy cómodo, siempre he sido de android lo mas puro posible pero un 10 en todos los sentidos. cuando me lleguen las carcasas subiré las fotos.
|
|
||||
|
||||
Otro más con el negro....
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro con el negro 4/64. Muy lindo aparato.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|