![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir esta actualización.
Pensaba que al cambiar la rom perdías la actualizaciones no? :S |
|
|
||||
|
||||
No dije nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144 |
|
||||
|
||||
Cita:
a parte no creo que tarden mucho en implementar las mejoras en las roms. |
|
||||
|
||||
Cita:
soy nuevo en el foro.. le agradeceria mucho si me pueden decir como puedo instalar esta rom en mi celular.. actualmente mi htc desire esta root con android 2.1. gracias.. pd: algun manual como puedo rootear facilmente?? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero eres o no eres root? Es que dices que eres root y preguntas como se rootea Si eres root, copia el zip en la sd y desde el recovery o rom manager lo instalas. Si no eres root sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
ya la tengo copiada la imagen en la sd y cuando entro a modo recovery me dice E: CANT OPEN/CACHE/RECOVERY/COMMAND |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres decir que mi goldmemory no esta bien?? ok lo intentare gracias por tu ayuda.... saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
llegue a donde escojo las rooms que introduje en mi SD La busco, y le doy instalar y cuando va instalando la imagen me sale un error de LINE 2:.... ABORTED.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has hecho los wipes? ¿Has dejado lo de verification en disabled por si acaso? ¿Le has dado a install zip from sd? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil Gracias por tu ayuda..... |
|
||||
|
||||
Mmmmmm parece por lo que he leído con mi extenso inglés xd que va a salir las versión 2.1 que está basada en una "stripped sense" que no se lo que es xd
Ea un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Pos parece q ya la tiene terminada la 2.1 y q la va a subir asi q pa mañana me imagino q ya estara
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva version 2.1 basada en la última OTA, la 2.10.405.2
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: que chula tu firma ![]() |
|
||||
|
||||
Con la 2.0 se me cuelgan las llamadas... veremos con la 2.1
No hace falta hacer wipe no? instalar encima y listo supongo... (y espero) Última edición por Aladar Día 14/09/10 a las 14:41:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me auto respondo... hay que hacer wipe, sino se reinicia solo todo el rato ¬¬ |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«