![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con mi movil lo que más hago es whatsapp, usar la cámara y ver algunas páginas web. Las tres cosas se podían hacer perfectamente con el S2, no iba muy rápido pero funcionaba. Además lo que me gustaba mucho de ese movil es el tamaño y el bajo peso, y lo echo en falta con el actual. Con el paso del tiempo el whatsapp usaba más y más ram, y eso fue el detonante. Pero cada vez los moviles mejoran menos respecto a lo anterior, ya no hay saltos tan grandes en prestaciones y potencia de una generación a otra. Por ejemplo, los gamas alta de 2014 (hace 3 años) con un SD 801 son perfectamente válidos y funcionan bien a dia de hoy, y seguramente dentro de 2 años seguirán siendo válidos, más que el S2 con el mismo tiempo. Y seguro que pasará igual con los gamas altas de este año, dentro de 4 o 5 seguirán siendo usables. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mod de sonido está en el apartado de personalización del S7 Edge bastante al principio Dolby Atmos en google te sale por zip, muy fácil de encontrar |
|
||||
|
||||
Cita:
Que aproveche ![]() |
|
|
Cita:
El software de cámara y post procesado de samsung, por poner un ejemplo, es excelente. Pero de eso nunca hablais, solo hablais de que ralentiza por lo recargado que está, y todo eso, solo hablais de la parte mala. Pero las cosas buenas ni mu. Cansa leer siempre la misma cantinela. Última edición por NixxxoN Día 10/07/17 a las 00:58:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 10/07/17 a las 01:01:44 |
|
|
Cita:
En serio, no importa nada más, solo la velocidad? |
|
||||
|
||||
Hombre depende lo exigente qué seas pero deberían tener mucho mejor rendimiento él g4 me iba bastante más fluido y eléctrico con meses de uso con un 808 qué menos que quiera mínimo eso pero no es el caso paso de un móvil más caro y bastante más potente para ir más lentorro no mola qué es suficiente para su uso si pero si eres exigente lo notas sin duda.
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo que te aporta, no dices nada? Siempre se habla de lo fino que va android puro, pero y lo de que aporte mucho menos que una capa como la de samsung qué? |
|
||||
|
||||
Hablo de pasar rápidamente de una aplicación a otra por ejemplo yo suelo usar varias a la vez y pesarle él culo también por su multitarea mediocre la capa no me aporta mas de lo qué me aportaba la de Lg para mi uso y esta si iba fina es un problema todos los procesos y aplicaciones inútiles qué lleva sin poder eliminarlas sólo rooteandolo y adiós garantía.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si claro eso lo he echo con una aplicación package disabler pero igualmente seguramente habrá qué eliminarlas totalmente para qué no lastre él rendimiento bueno dejemos qué siga la temática del hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final te regalaremos un S7 Edge para que puedas opinar con algo más de fundamento No ves lo que te dicen otros que se compran un Samsung viniendo de otras marcas? Recientemente he adquirido una tableta de Huawei la Mediapad M3 con kirin 850, el mismo del Mate8 del año pasado misma generación del S7 Edge y vuela... fluidez máxima... sensor de huella más rápido que el mismo One plus 3 T o Op5 Vueeeela... mantequilla pura! De verdad que lo notamos y nos da mucha grima el soft de mierda de Samsung PD Y mira que he defendido el S7 Edge en este hilo con 3 mensajes muy en tu línea, pero el soft es malo de solemnidad |
|
||||
|
||||
Mírate estas apps, son muy útiles
Sin root, yo las llevo Swipe Home button para a través de gestos ordenar acciones En mi caso para multitarea y regresar a la app anterior, así me ahorro tocar los botones físicos porque me resulta muy práctico Volumen slider... para subir brillo o bajarlo, también lo mismo con el sonido Desplazando el dedo por la curva izquierda y derecha a gusto de cada uno Es una app genial Gravity screen para encender la pantalla sin tocar el botón de home ni power Funciona con el sensor y movimiento, apenas consume batería y es muy útil cuando lo sacas del bolsillo o al pasar pa mano por el sensor o darle la vuelta se enciende la pantalla, así con rozar el botón home te desbloquea ipso facto jeje Easy home para evitar pulsar el botón home para regresar a la pantalla principal, a veces falla pero se le perdona porque es vital para mi y es rápida de cojones, como un One plus 3 T Heads up notification para encender la pantalla cuando te llega una notificación, muy útil Todas sin root y ya verás que S7 Edge más majo te queda Debes estudiar bien como funcionan y sobretodo mirar muy bien en sus ajustes... Un saludo |
|
||||
|
||||
Ah, y para macros con una resolución increíble la app de cámara fv5 pro, mucho mejor que la nativa... un ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«