![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He renunciado totalmente al plan iPhone cuando vi que carga la batería en 3h30, es un insulto en la puta cara
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es correcto y lo que deberíamos hacer dejar el móvil mínimo 2 generaciones, mi hijo así lo hace hasta 3 años con el mismo iphone, pero yo lo digo y luego no lo hago, y todos los años lo mismo pasar por caja para tener lo ultimo porque realmente en mi caso whatssap, llamadas, fotos, vídeos y algún juego fácil tipo pasatiempo, con el 7 plus que necesidad hay de cambiar, pero sale el nuevo y trae x cosa que el tuyo no y aunque tiene potencia de sobra el que tienes lo quitas y te compras el nuevo, tendría que adaptarme y dejar el terminal mínimo dos años, ademas los cambios y mejoras serán mejores en el nuevo terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí espero que el Iphone sea como en todos los renders que se han visto y no como en otras imágenes que han parecido en los últimos días que, si bien muestran un terminal con marcos muchos más aprovechados que los actuales, quedan lejos de los espectaculares renders "todo pantalla" |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre... es un poco incordio la verdad, sobre todo cuando estás de viaje y no tienes tiempo para dejarlo un par de horas cargando. Pero bueno... no estoy todo el año viajando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que alguno le pone un cargador con algo mas de de potencia para cargar mas rápido, pero yo no lo hago ni en este ni en el s8 plus lo cargo despacio por usb en el pc, aunque es cierto que en determinadas ocasiones esta muy bien que cargara mas rápido, hacerlo siempre no es lo mejor para la batería aunque venga con esa opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, yo también lo hago pero cuando te pilla de viaje con poco tiempo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo trabajo 14 horas, duermo 5 en dos tandas y el resto estar con los críos, comidas e ir al baño, en 2017 es inviable tener el móvil tanto tiempo cargando.
Si es una carraca del 2013 de reserva vale, pero el top of the line de 1000 lolos, no me jodas Manuel. Es una reflexión mía puntual, no tengo nada contra la marca ni nada por el estilo, id con dios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón pero es como todo... cosas buenas y cosas que mejorar. En líneas generales muy contento y con iOS no lo cambio por el momento ni en sueños. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi caso es que puedo devolver mi iPhone 7 Plus de 32 y me devuelven el dinero, lo devolveriais y esperariais a septiembre ?
Gracias ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A septiembre al nuevo iphone te refieres? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tú veas, si tienes otro teléfono por ahí que usar este verano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
..... y el iPhone 8 puede tardar más de la cuenta. Y si es como dicen, 7s y 7s plus van a ser más o menos como los actuales.
|
|
||||
|
||||
I7 o esperar?
Yo que tu esperaria...
Última edición por Julen93 Día 20/07/17 a las 17:00:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I7 o esperar?
Yo estoy en las mismas con un 6s que va a cumplir ciclo de dos años y quiero cambiar por tener mas bateria y mas pantalla
Estoy esperando al iphone nuevo pero no pienso pagar 1000€ ni loco y el tamaño del plus... me echa muchisimo para atras,por no hablar de la carga rapida que no tiene y que fisicamente tendria la sensacion de tener mas de lo mismo.. Estoy valorando el cambio a android pero el hecho de que ios sea genial, tener watch,ipad, mac y todo me hace estar en tierra de nadie Me estoy comiendo la cabeza demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar que me devuelvan el dinero y esperare este verano con mi Motorola 2 gen, tengo dudas si sacaran el 8 o el 7s, pero si no espabilan con el diseño la competencia se les hecha encima , hoy he visto el s8 en real y las comparaciones en cuanto a diseño son abismales, sería una cagada por parte de Apple que sacaran un 7s con el mismo diseño que el actual , creo que aguantar este diseño otro año más les va ha hacer perder ese "chik" que tiene en el diseño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|