|
||||
|
||||
Muy buen post. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
¡Muy buena info!
Yo sigo quemao con lo del sensor de la cámara, la verdad... Me parece increíble (y algo estafa) que en el mismo modelo global, por ser de distinto color lleven uno u otro. Vaya racismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente. Me alegro enormemente de haber encontrado este hilo. Éste es el móvil que actualmente llevo siguiendo y buscando información como loco. Algo me ha aclarado y espero que me ayudéis.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Se supone que es una versión "buena" y creo que los datos que aparecen son o pueden ser erróneos... Normal con tanto lío. Lo único que me han podido asegurar es que es la versión internacional. Eso es la "buena" no? La global, es lo mismo no? Y otra cosa, el color... En las fotos de ve la parte trasera grisácea aunque el modelo es el denominado "negro" pero el chico me dijo que es una especie de "gris espacial" estilo iPhone 6. Alguien podría confirmar algo al respecto? Os agradezco vuestras aportaciones ya que vivo cerca de PcComponentes y es mañana cuando me decidiré a comprarlo o no. |
|
||||
|
||||
Gran post, y muy clarificador, y ha sido el que me he dejado todo claro a la hora de comprar el movil.
El lunes ya lo tendre en casa. |
|
||||
|
||||
Se podría diferenciar por el "Product model" impreso en la caja:
|
|
||||
|
||||
parece que me ha quedado claro...En mi caso voy a comprar este...
http://www.efoxtienda.com/xiaomi-red...d-fh-g-1252862 que es el 4x...sin banda 800 (para mi eso no es problema) pero en todo lo demás es más que válido para España no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Please, alguien puede decirme qué modelo es este?
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Supongo que viniendo de la tienda que viene debe ser la versión 4 global no? Buena opción de todas las que se han comentado? Edit. Agradecería cualquier aportación ya que soy tan neófito en Xiaomi que creo que sería imposible comprarme uno sin vuestra ayuda u opinión. Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 09/04/17 a las 21:04:02 |
|
||||
|
||||
Es que como ya hemos dicho los vendedores se lían. Escribeles preguntando que pone en la caja y así saldrás de dudas. Aún así me parece muy caro. Míratelo en Aliexpress Plaza, que envían desde España y es dónde lo han comprado la mayoría de los foreros, diría que mucho más barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece excesivamente caro, se que tienes garantía de tienda española, pero es que yo he pagado 110€ menos, casi me podría comprar dos. El mío no tiene banda 800 y no la echo de menos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinión XTC1. Al final he tenido en mis manos de powerplaet uno azul precioso por 229 pero lo de desechado. Me quedo con mi Weimei We Plus que aunque no lo conozcáis, es una auténtica pasada y el diseño me encanta.
|
|
||||
|
||||
Creo que echareis de menos la banda 800 los que pasais de ella sobre todolos que tengais a uno de los
3 grandes operadores( Movistar, Vodafone, Orange). Entrad en sus foros y vereis que es justo la banda que estan desplegando y cada vez sera mas importante. Motivo: las antenas de 800Mhz alcanzan sobre los 5 Km y tienen mas poder de penetracion en los edificios, las de 1800 y 2600 alcanzan sobre los 500m. De la banda 2600 estan pasando olimpicamente por su ineficacia. estan centrados en la de 800. Un saludo. P.D. Por cierto pasra el 2020 tiene que estar liberada la de 700Mhz para el 5G en Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pizcolq Día 12/04/17 a las 03:21:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿se sabe cuando llegará alguna versión con procesador Snapdragon y 64GB de almacenamiento interno? Por ahora, en España solo he encontrado 64GB con procesador Helios.
|
|
||||
|
||||
En las características de la versión global que ponen en todas las tiendas no veo B20 por ningún sitio...
Pero que coño pasa? Lo de Xiaomi es de traca.... Con el Mi Mix ya la han liado gorda... Llevan 3 pantallas diferentes y hay 3 versiones de TWRP diferentes a cuenta de esto porque depende la que te toque NO funciona el táctil en TWRP |
|
||||
|
||||
El que yo he visto pone 4c y la caja es naranja
|
|
||||
|
||||
Ese será el MI4c, no el Redmi. Mi4c sí venía en caja naranja, al menos cuando yo los compré, hace año y medio casi.
|
|
||||
|
||||
hola.
en el primer post indica que no existe la versión 4gb+64gb con snapdragon y aquí si aparece. Sabéis si es un error o es que ya salio esa versión. https://es.aliexpress.com/store/prod...04221-VnYZvQVf |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea, pero te aseguro que intentar mantener un hilo con las características de un Xiaomi es de locos. Mejor dejémoslo caer.... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|