![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La imagen estaba en la ROM CM13 anterior a la oficial de Anik. |
|
|
||||
|
||||
Se pueden desactivar las notificaciones que se meten en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Desactiva Notificación emergente en WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
espero actualizen el tema con imagenes porque en youtube solo los hay en ruso!
estoy interesado en flashear mi xiaomi con esta rom mas que nada porque el sistema principal tiene cajon de apps, pero tengo dudas. lo de clonar apps funciona? se puede modificar el dock para tener mas aplicaciones ahi? actualmente uso el kk launcher y tengo 6 aplicaciones mas el cajon como va la camara de esta rom? como son las carpetas de apps? y se puede cambiar nativamente los iconos de apps? |
|
Alguna novedad sobre esta ROM? Creen que en algún momento llegue a estable, y ojalá, oficial? Puesto que mire en la página de Cyanogen y dice es es no oficial.
AÑADIDO: ¿Alguien ha probado la nightly que salió hoy? ¿Alguno de ustedes compartirá un tutorial de como instalarla? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Merxxitas Día 16/12/16 a las 03:04:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263381 Que aproveche. |
|
||||
|
||||
Me gustaría meter esta rom pero no puedo por el recovery... Tengo el bootloader desbloqueado y en su momento tuve twrp, ahora entro en el recovery y me sale el logo como para cargar, probé a instalar el recovery de nuevo mediante un instalador que hay por el foro pero me salta lo siguiente:
Me sale este error, y no hay manera: "ido4 ido/Redmi3-3Pro ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21) target reported max download size of 268435456 bytes sending 'recovery' (10105 KB)... OKAY [ 0.319s] writing 'recovery'... FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images) finished. total time: 0.327s Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente. downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.320s] booting... FAILED (remote: unlock device to use this command) finished. total time: 0.327s Presione una tecla para continuar . . ." ¿Alguien me echa un cable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no doy ningun experto, me parece que no tienes el tprw, sino el recovery stock y por eso no te deja meter la ROM. Otra cosa, ¿ estás seguro que tienes el bootliader desbloqueado? Intenta primero probar a desbloquear el bootloader. Si ya hiciste la petición, ésta no caduca y es un minuto. A continuación, instala otra vez el TRPW, y prueba otra vez a flashear la ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con el mío no tuve ningún problema, pero con el de ella si le salía ese mensaje diciendo que tenía bootloader bloqueado y eso que igual que en tu caso ha tenido instalado TWRP. Ejecuté de nuevo el MiFlash Unlock por si acaso y ya le he podido instalar el TWRP sin problema. Pero es algo muy raro porque ya eso lo hice hace meses y sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Instalando las estables creo que se bloquea el bootloader
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
¿La radio FM se puede usar?
|
|
||||
|
||||
Sí. Funciona muy bien, es muy fluida e incluye gestión rápida de favoritos y grabación.
|
|
||||
|
||||
en la sim 2 en datos siempre sale la E, mientras q en la sim 1 si me sale q se conecta con lte, solo me pasa en cm14, es un bug?
|
|
||||
|
||||
Sí, es un bug, pero creo que ya está corregido en las últimas acumulaciones. ¿Cuál tienes?
|
|
||||
|
||||
¿es cierto que cyanogenmod a muerto?
|
|
||||
|
||||
cierran actualizaciones a partir del 31 de diciembre de 2016......
así que salvo que des a titulo individual quieran...... saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la comunidad de CM no. Cyanogen Inc. sí.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído creo que es al revés, el 31 se acaban las actualizaciones para cyanogenmod y recoge su testigo lineageOs que es parte del equipo de cyanogenmod pero como menos medios, esto incluye las actualizaciones
lineageOs: http://lineageos.org Última edición por Samondi Día 26/12/16 a las 19:21:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:03 (GMT +2)