![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues igual mas o menos ayer la tuve todo el dia y lo que llevamos de este esta por un 60% mas o menos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunta para los más pro, ¿se puede instalar en una vanilla el HTC dialer y el HTC people?
No me acabo de hacer al stock dialer. Sincroniza peor con Facebook, y no puedes buscar un contacto directamente desde el teclado numérico, ya sea buscando el nombre a modo T9, o el número. He probado Dialer one pero el T9 no está en español y no reconoce tildes. Alguien me echa un cable?[/quote] Me voy a citar a ver si alguien me ilumina un poco. He leido a RaduG que en una vanilla no se puede, pero sin embargo el teclado de hatc sí que se puede meter. Alguien me ilumina un poco? |
|
|
|
Esta rom me falla en el inicio... tengo que hacer un wipe caché para que me reinicie correctamente... por lo demás está muy bien... fluida, rápida y sin apenas fc... es una pena lo del boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar + menú + colgar cuando se queda atascado, se reinicia y ya carga bien
|
|
|
|
muchas gracias... lo probaré... aunque de momento le he dado otra oportunidad al sense con la villain
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con el boot, me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede dar ese problema si activas app2sd
|
|
|
|
Es posible porque ciertamente lo tenía activado... me habeis convcencido... probaré otra vez... aunque en el foro correspondiente de XDA comentan varios el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner multitouch en el navegador web?
edit: no me havia fijado en el final del primer post... al parecer es un bug de la rom, se sabe si va haber nueva version? Última edición por manuelmoronho Día 03/08/10 a las 12:59:32 |
|
|
|
si... el multitouch y el problema del boot son dos fallos de esta rom... supuestamente, según se comenta en xda debe estar al salir una nueva actualización o algún fix que solucione esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A ver si RaduG saca pronto la actualización... con la rapidez de esta... y la estabilidad de VE4 sería perfecta...
Última edición por javimat89 Día 04/08/10 a las 08:39:52 |
|
|
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, acabo de flashear la rom con 3 wipes y no consigo que sincronice la cuenta de google "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" tanto si lo intento con el 3G o por wifi. Tengo internet, pero cuado es sincronizar, falla :S
Alguna idea ¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con boot y apps2sd. Pérdida de señal gps
Hola, respecto al problema que comentais del problema de la rom con el boot, creo que he encontrado una solución, hasta ahora yo tenia en la htc hero las particiones swap, fat32 y ext2, al parecer esta última es el problema debe pasarse a ext3 que en caso de reinicio sucio no tiene que hacer una revisión de errores de la misma como es el caso de ext2. Esto lo podeis hacer desde un recovery que tenga esta opción 1.6.2 creo que tengo yo, o bien con un pc usando comandos adb, dejo el enlace que me sirvió a mi:
http://android.modaco.com/content/ht...tition-sdcard Respecto a como arrancar no sirve el botón colgar, en la hero hay que usar la combinación descolgar+menu+colgar, y si que podemos tener activado apps2sd sin problema. Por cierto una cosa más, el tema del gps no sé si lo comenta alguien, hay roms vanilla eclair que utilizan una de las últimas versiones de la banda base o radio, y el gps se corta con lo cual no podemos usar en google maps navigation entre otros, la solución está en cambiar la versión de la radio, a mi me funciona con una que tiene el código EH, creo que van por la IH o JH, o instalar una rom custom que lleve esta radio, lo digo por que cambiando de rom me ha cambiado la radio. Concretamente yo uso: VanillaEclair_5.0_NAS_signed.zip, con, VanillaEclair_5.0_RC_build10.zip hay el problema de corte en la señal del gps que comentaba. Bueno, espero que os sirva pq a mi me ha hecho mucha ilusión resolverlo, he probado el google maps navigation y va de maravilla. Saludos, Óscar. |
|
|
|
Perdonad el reflote :P
¿Alguien puede subir la última versión de VanillaEclair 5.0? He intentado descargármelo desde xda-developers y parece que el enlace está roto T-T |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|