![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces lo llevo a pelo y queda muy bonito el de carbono, te lo recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de los que nos gusta cuidarlo como si fuese oro en paño jeje sobretodo pensando en una futura venta que eso se mira mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un vinilo dbrand dentro de la rinke en la trasera chicos...
Pero me refería a que lleva vinilos por todos los lados posibles y está muy forxñzado. No me malentendais... Por cierto!! Es el azul coral no???? Leches con lo bonito que es y te lo pones negro.... Ojala tubiera yo el azul coral... El mio es negro onix y lo cambiaría por cualquiera menos por el dorado.... Todos los demás son preciosos!! |
|
|
|
|
Cita:
Si, es el azul coral y la verdad que es bastante bonito pero no estará para siempre con esto pegado ya que cuando me aburra o se comience a despegar de algún lado lo quito. Es sólo por poder variar en el color y protección. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo eh llevado días a pelo, pero no me acaba de gustar, cuando lo dejas encima de la mesa, tomando algo, el cristal se ralla con facilidad y las micro ralladas dan rabia. Lo lleváis sin funda y lo dejáis encima de una mesa cuando vais a un bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final funda con tapa, ya no sufro! |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda llevas con tapa? La verdad que para mi uso no son muy practicas, pero si que son muy bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué funda con tapa llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de Amazon pero ya no la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya le he quitado el adhesivo y lo llevo sólo con protector Spigen y nada en la pantalla ya que no encontré uno que le quedara bien. Disfruto mas del móvil así.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le va cogiendo ganas a ir dejándolo como vino jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|