![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
p.d. No pensé que fueran a salir todos esos caracteres "raros". Cuando escribí el mensaje no salían. Lo siento Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este topic me parece muy util, muchas gracias por el tutorial.
Con mi tarifa los mensajes me salen a 15cent+iva asi que tan pronto como reciba el movil y la portabilidad empiezo a usar este sistema. Por cierto, ¿alguien ha probado el pago de los bonos de sms por transferencia? . También me interesa saber si conocéis alguna alternativa más a cherry sms, he buscado y no he encontrado casi nada... Edito: Al final he pagado por transferencia y todo perfecto, al día siguiente ya me habían actualizado los sms´s. Última edición por xurelox Día 30/05/11 a las 09:50:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pago por Paypal, pero un conocido paga mediante transferencia y salvo la espera para que te abonen los creditos todo perfecto...
Hay muchas alternativas, paginas similares a esta, si pones en google "cheap sms" las verás, pero rondan todas los 8cent. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el cheery este me tiene frito. He configurado todo como poneis excepto lo de permitir sms.
Tengo el websms, el websms cherry conector, la aplicacion de cherry para android, la aplicacion de cherry para pc.... Pues he probado a mandar mensajes con todos, incluso desde su propia web, con prefijo y sin el, y no hay manera. En la cuenta me apareceque he gastado 20 mensajes, pero no ha llegado ninguno, compré 160. Alguien me echa una mano, gracias. Por cierto su servicio tecnico no responde. |
|
|
|
yo uso mjoy, la habéis probado? a mi me da fallo de vez en cuando pero bueno para ser gratis esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mjoy salen a 0 cent osea, que es gratis. y Tambien se puede enviar desde la web si se quiere
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»