![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos sera una buena rom la verdad pero saveis que esta rom durara una mierda no? no abra bases para ir mejorando y se trabajara sobre la misma ya que "note7 a muerto" se lee que deporvida nose.... mira que las n7 van guay la verdad un saludo y observo aver que se cuece por aqui jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una notificación de que el 31 habrá una actualización de software que sólo permitirá una carga de batería de hasta el 60%
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualización Kernel DarkLord-Note7-hlte-eur-V1.1--7,8Mb. Saludos
Última edición por nachobelix Día 06/12/16 a las 11:28:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es una actualización es una nueva version del kernel y si parece que es oficial, como en el titulo no pone nada de que sea kernel como si ponía en la primera versión, aunque debía de haber sospechado quera un kernel por tener la carpeta un montón de versiones para todos los modelos y por el titulo. Pero me he fijado arriba de los archivos, es la carpeta del kernel https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=133971, pero de todas formas en el hilo de samsung viet no hablan nada acerca de ello mira que no darme cuenta que era un kernel (sorry), ya he corregido el post anterior para no dar lugar a error.foto1.jpg Última edición por nachobelix Día 06/12/16 a las 11:31:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No es una actualización es una nueva version del kernel y si parece que es oficial, como en el titulo no pone nada de que sea kernel como si ponía en la primera versión, aunque debía de haber sospechado quera un kernel por tener la carpeta un montón de versiones para todos los modelos y por el titulo. Pero me he fijado arriba de los archivos, es la carpeta del kernel
mira que no darme cuenta que era un kernel
(sorry), ya he corregido el post anterior para no dar lugar a error.