![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pudiste revivirlo? estoy igual que tu
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
realiza el punto 2 de este hilo pero en la herramienta de recuperación en vez de ser parcial debe de ser la completa, que lleva el s.o también y todos los demás archivos que necesita el teléfono para funcionar lo único que tienes que tener controlado es el tema de los drivers que estén bien instalados y sabiendo que perderas los datos que tienes en el movil
|
|
||||
|
||||
hola buenas , tengo un problema no se si es brick o no , queria pasar de android N a M y para eso abri el bootloader, instale twrp y cambie la extension de f2fs a ext4 y despues por adb puse la rom de marsmellow pero llegaba hasta el 50% y nada decia que estaba listo y el telefono me decia que no tenia SO , despues probe con la Rom stock de nougat y tambien me paso lo mismo asi que cambie el twrp a recovery stock pero no funciono y ahora no me pasa del logo de one plus y se queda en negra la pantalla, es brick?? tambien intente lo del paso 2 pero no me reconoce el telefono :/ y ya hize lo de los drivers , si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho. Saludos
|
|
||||
|
||||
edito : lo solucione y todo perfecto disculpen las molestias jjaja gracias por el tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Al darle a start y esperar que salga el texto verde, se ha reiniciado el telefono, y ahora no para de reiniciarse todo el rato con una pantalla negra y varias cosas en rojo como el cache: failed, boot: failed, boot_asign: failed, system:failed y recovery: failed
Alguien me podría explicar que es lo que ha pasado o como arreglarlo, porque ahora no para de salirme eso en el momento que conecto el terminal al pc :SSSS |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar por favor. El programa este ha puesto peor el telefono. Antes al menos tenia recovery, pero ahora se lo ha cargado y no me funciona ni el recovery.
Última edición por Hyrathu Día 11/04/17 a las 00:27:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito . metodo 2 y todo correcto ![]() Última edición por Totorin Día 11/06/17 a las 21:28:20 |
|
||||
|
||||
Buenas noches. A ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo el metodo 1, pero al llegar a actualizar software no me aparece. Tengo el Qualcomm 9008, pero le doy al boton derecho y no me sale esa opción. Solo me deja actualizar controlador, deshabilitar dispositivo o desinstalar dispositivo. Que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Última edición por trust17 Día 14/07/17 a las 04:25:22 |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar. He conseguido avanzar, pero solo parcialmente, ya que no me pasaba de la pantalla negra y al hacer el tutorial ya se inicia el bootloader, pero no consigo instalar ningún recovery forzando a través de adb ni nada...
Con el comando fastboot flash recovery recovery.img me da como que la operación ha tenido éxito, pero no me lo instala. Estoy empezando a preocuparme. ¿Existe la posibilidad de forzar que instale la rom stock a través del bootloader? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Fuerza reinicio a través de fastboot con el comando fastboot reboot. 2. El teléfono se reiniciará, cuándo te de la opción arriba a la izquierda de elegir las distintas acciones (restart, recovery,bootlader etcc...) Pulsas botón subir volumen y eliges restart. El teléfono se reiniciará 3. Una vez se reinicio vuelves a hacer el paso 2 pero en vez de elegir restart, eliges recovery. A veces no funciona a la primera por tanto lo intentas 2-3 veces a mi me ha funcionado y lo hago así siempre. No sé muy bien lo que te ha sucedido pero en caso de brik utliza el método del post, cuando yo lo brickeé entraba en bootlader pero al querer iniciar la rom me saltaban unas letras rojas. Si necesitas algo más nos lo dices. Suerte!!!! Última edición por Diegc5 Día 14/01/18 a las 00:57:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Start do md5 checkum Y me sale entre otras opciones que si que da como ok: boot: failed boot_aging: failed sytem: failed y se comienza a iniciar continuamente. buuuf. El ordenador lo detecta como un android no sé qué. Ahora al pulsar otra vez he conseguido que el ordenador lo detecte en el administrador de dispositivos como qualcomm HS-USB DIAGNOSTICS 900E (COM5), pero al iniciar la herramienta no me detecta el device como conectado...madre mía... Última edición por shadow17 Día 14/01/18 a las 01:35:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Has instalando algún firmware erróneo para que se brickeé? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo muy claro porque un minuto antes me detectaba HS-USB 900E (COM5) y poco después me detectó USB QDALoader 9008 después de muchos intentos. Pero bueno, al menos pude recuperarlo. Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
buenas hice los dos pasos y no me han funcionado ninguno solo entra en modo fastboot pero no entra en modo recovery para poder instalar una rom por adb sideload me pueden ayudar alguien por favor
Última edición por sandyrd1309 Día 24/10/20 a las 18:42:10 |
|
||||
|
||||
Perdon por revivir un post tan viejo, pero pude revivir un OP3 de un amigo gracias a estas herramientas. Aun sirve en 2022! Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|