![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No hay nada en este mundo, y dios nos de alguno más en el futuro, como la HD2 LEO, alias la bicha, Windows Phone, Android, que yo sepa hasta ahora le han cascado 6.0 ahí es nada, pero sin problemas va la mía con lollipop.
Decir que ha llevado Miui también. Y todo lo demás...... tierra conquistada, ni S2, ni Note, G2, ni nexus, ni nada de nada que le pase por la cara a día de hoy. Ojalá me equivoque, pero no ha habido, ni habrá nada parecido por llegar. He dicho. Última edición por izan Día 05/06/16 a las 02:34:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nexus 4 y el i9000
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
4 años va hacer el mio y aun da guerra y ni un problema, lo uso como segundo movil y aunque se le nota el paso de los años, sigue aguantando como un jabato, ostias como panes sobre todo jeje. Fue mi primer android y para mi significo un antes y un después, por eso siempre le tendre un cariño muy especial al S3. |
|
Respetable Galaxy s2.
Respecto a los que ofenden el galaxy s4. El s4 es uno de los putos amos. En lo personal aun uso el s4 con cyanogen 6.0 y perfecto con lte y si también tengo el s6 edge plus. He tendió todos los s y los note. Así pues no ofendan al s4. El s5, el s6 normal y el s7 normal esos si que son lo mismo. Saludos |
|
Para mi el mejor( aunque no este en la lista ) es sin duda el Nokia N900. Con todas sus posibilidades y potencia.
Yo todavia lo tengo y la verdad es que fue una lastima el desaprovechamiento de nokia por ese sistema y estilo. Lo digo con razon porque de los mencionados he tenido 2 ( el motorola y el samsung ) y al final regrese al n900. A ver a cual de ellos podias ponerle arranque triple con Windows 95, android y linux...... La lastima es que despues de 6 años de uso intensivo se le fue el conector micro usb. ![]() Última edición por KOTOBUKIYA Día 05/06/16 a las 07:29:08 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi falta el HTC Desire, el original. Luego HCT se encargó de hundir ese nombre a base de refritos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Por? la camara del LG G2 con su efecto pastel y su tardanza en sacar fotos no la voy a echar de menos, la batería del Nexus 5 tampoco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La camara es muy buena, ya quisiera la del LG G2 pero el rendimiento del S4 deja que desear, funciona mucho mejor el Htc One M7 que monta el mismo SoC, aunque la camara no sea tan buena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve el RAZR, que tunee a maxx, con la batería de 3000, y me lo pase pipa con él metiendo y cambiando roms. @artagerges !!!que te he visto comentando por aquí, tú también andabas por el foro del RAZR sino recuerdo mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único Samsung que tuve y voy a tener, el S2...que considero el mejor de todos hasta el LG 2 (de los que tuve). Creo que marcaron un antes y un despues, como el n95 en su momento.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|