![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
España!!! Ganamos la final seguro
|
|
|
|
el pulpo ha hablado, España campeona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Holandaaaaa, Holandaaaaaaaa Holandaa!!!!!!!!
Si gana Holanda, me mataréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Takuya, que poquito aprecias tus cojoncines
![]() @oskitar: Banealo ya que España va a ganar de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Holanda 999999999999999999999999999999999 goles Espiña -1 gol ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los dos...los dos se lo han ganado! (aunque pierda holanda) .... ...Lo importante es la deportividad... (aunque pierda holanda) y el respeto... ...Este mundial ha sido todo un espectaculo... y hoy seguro lo difrutaremos!!!! (poruqe pierde holanda) ...
En fin... Muchas fuerzas para todos (menos para holanda) y que hagais un excelente partido!!.... Viva HOLANDA!!!!... Hosshiturri!! Uups...digooo.... Vamos ESPAÑA!!!!!!..Coñis!!... jejjejee.. Ahora en serio.... para ambos se lo han ganado!... esperemos tener un buen partido y que el fairplay destaque esta noche! ¡¡¡ SUERTE A LOS DOS EQUIPOS FINALISTAS !!! (aunque pierda holanda)
|
|
|
||||
|
||||
|
42" LED, Digitalplus HD, Jamon del bueno, Cerveza,......... y todo gratis.
¿¿¿Como le voy a decir a mi padre que no voy a su casa a ver la "Gran Final"??????? Luego os leo chic@s.... que me voy pitando (nunca mejor dicho) que sino no llego!!!! ESPAÑAAAAA!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga!!!, España al POZO
DDDDDDD, si pierde me gano 20 euros ![]() ![]() ![]() .Salu2! EDIT: a parte que no tengo nada en contra de España, quiero que pierda 1, por ganarme 20 euros de la apuesta, y 2, por que no les paguen 600 mil euros a cada jugador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en lo mal que ha echo en España el populismo barato, su ganamos la Fifa nos da 25 millones de euros coño viva españa me cago en él árbitro también.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA!, va, ahora a chupar españa asta en la cuchara de la sopa durante un mes o mas....
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no seas malo jajajajaj

esperemos tener un buen partido y que el fairplay destaque esta noche!
DDDDDDD, si pierde me gano 20 euros