![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Trol trol que opinas sin tener ningún móvil,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G5 y su sistema modular, ¿merece la pena?
Seguimos con el tema que concierne al hilo, gracias.
Vamos a comportarnos como personas adultas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante es que LG a echo un pepino a la altura de los tope de gama, con una gran camara, con un sonido unico, un procesador y una grafica de lo mas potente y encima es modular , que mas se puede pedir?
Bien echo LG siempre innovando y no repitiendo modelos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será pero mientras ofreces un pepino que arrasa en antutu con una camara de las mejores, una pantalla con una calidad bestial y un sonido de infarto, estas dando al cliente lo mejor y encima el añadido de los módulos con posibilidades infinitas, que no se aprovechan, pues bueno hay tienes el peazo movil, te pillas una segunda batería y a disfrutar de la vida.
A LG se le podrá criticar muchas cosas, pero por mo menos siempre a buscado innovar, darle un producto nuevo y original al cliente, no hacer modelos repetitivos que cuesta distinguir... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si innovacion es sacarle el chip de sonido y meterselo en modulo aparte a 150 lerereles... jejeje menuda innovacion. Para mi innovar es meter la mejor pantalla del mercado, refrigeracion liquida,chip de sonido incorporado de alta calidad,procesador de la casa con unos consumos energeticos mejores qur lo de la competencia o incluso hacer un procesador super frio que apenas tiene perdidas de rendimiento ,etc ,etc. Por el bien de todos espero que esto de los smartphones por dlc no triunfe. Pd: Cualquier terminal de 700 pavos actual te va a sacar puntuaciones de infarto. Es tan sencillo como chutarle un 820 o un 8890 de exynos. Eso no es made in lg compi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/05/16 a las 11:47:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Antutu son meros números orientativos, y arrasar arrasan muchos. 2- Sonido de infarto... si le metes el módulo opcional, y equiparable con él a otros móviles que lo tienen ya integrado. 3- Módulos con "posibilidades infinitas"?. Creo que me he perdido algo, pero no ofrecen eso. Sólo mejoran lo que el móvil ya trae... 4- Lo de los modelos repetitivos lo dices por los León, Bello & cía...?. Innovar no es cambiar cada año de diseño. Es ofrecer nuevas soluciones o tecnologías. Y lo más difícil: que sean verdaderamente útiles y perduren. LG sí ha innovado históricamente. No en el grado de otros que desarrollan prácticamente sus móviles de forma integral, pero sí lo ha hecho, indudablemente. Aquí tuvo una buena intención (la modularidad) pero la forma de ejecutarla ha sido mala a rabiar. |
|
||||
|
||||
Todo lo que querais decir, pero es un pepino a la altura de la competencia, en nada queda por debajo, solo en el precio y encima trae el sistema de modulos, que se mire por donde se mire es innovacion, siento que os moleste haber gastado 100€ mas en un teléfono que se repite hasta la saciedad y que no incorpora ninguna novedad, que suena peor y mas bajo ( he tenido los 2 varios dias) por eso os perdono que vengáis aquí a tirar mierda, así os podéis desahogar y sentir mas seguros con vuestra compra.
![]() Bueno voy a ir colocando el módulo de la camara que me a regalado lg que tengo un cumpleaños y me va a venir muy bien los 4000 mAh de bateria, la ergonomía y los botones... Jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, voy a utilizar los 4.000 mAh de batería que traía de serie (sin necesidad de meterle ningún módulo) mi smartphone de 200 € ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la diferencia, que yo puedo meter un modulo y tener 4000 mAh como en tu móvil. Pero tu no puedes meter un modulo y tener el snapdragon 820, ni la cámara, ni la pantalla, ni la asistencia técnica...
No te asustes, solo es sarcasmo. En un foro donde se mata la gente por defender su G5, S7, HTC10 o iphone 6s, no se dan cuenta que han salido unos pepinacos por 200 euros y menos como el xiami note 3 pro, Huawei G8... |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga disfruta de tu móvil. Pero te guste o no el tuyo hay gente a la que NO le gusta. Ni un pelo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santinhos Día 19/05/16 a las 14:58:40 |
|
||||
|
||||
Claro que hay gente que no le gusta, lo se a mi me gusta mucho, pero también he tenido el s7 que me a gustado mucho y el iphone 6s tambien me gusto mucho, porque tenga ahora un G5 no voy a ser un talibán y decir en otros foros que su móvil es una mierda, mi vida no es tan triste
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada más... |
|
||||
|
||||
Rotundamente no. La primera vez que lo vi pensé que era una maqueta. De premium nada, todos los que he visto, que no han sido muchos por otro lado, encajaban mal por debajo. La interfaz fea de cojones, peor que la de Samsung, y encima unos módulos carisimos que te obligan a llevar el móvil a pelo. No se, prefiero antes un HTC 10, un Nexus 6P o un S7 antes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el S7 pero comprende que es lo que he visto cuando lo he tenido, la gente no sabia si tenia el s6 o el s7, en verdad que suena mucho mas alto el G5 he tenido los 2 en casa y lo del cristal sobre todo en el Edge tenia miedo porque con lo que cobra samsung por la pantalla... eso lo he dicho en mi foro (G5) y no tengo una vida triste como para ir al foro del S7 a decirlo allí para que la gente se sienta mal, tengo dignidad
|
|
||||
|
||||
Por cierto si estáis aburridos podéis pasar por el foro del G5 que esta bastante animado, y desahogar vuestras penas, a lo mejor podéis pillar un G5 a buen precio y empezar a sonreir jajaja
Es una broma, disfrutar de vuestros moviles y que cada uno sea feliz con lo que tiene, yo lo siento a quien le moleste pero defiendo lo que me gusta y este cacharrin me a enamorado. Al único que no he probado para compararlo es el HTC 10 que se ve buena maquina |
|
||||
|
||||
Cita:
No es malo, suena bien, pero le falta algo de presión sonora (no se si este término existe) y se obtura constantemente obteniendo un audio mediocre (si por culpa de mi dedo o mano) Ojo, estoy encantado con El Terminal y no se me ocurre otro mejor, pero el Sonido no me gusta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sin embargo me gusta mas la camara de S7 en entornos de poca iluminación que la del G5, esta ultima tiende a granular con facilidad en entornos con poca luz o mal iluminados
Última edición por jesana1976 Día 22/05/16 a las 08:57:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|