![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pago recibido el miercoles en casita
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recogida generada para mañana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TODO PERFECTO PROCEDO A VOTAR Y A LA ESPERA DE EL VOTO DEL COMPI,UN PLACER.
![]() Última edición por Neu86 Día 31/03/16 a las 02:14:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un serio problema,despues de recibir el pago hace unos dias mediante paypal,hoy e recibido un mail con lo siguiente que no an podido coger el importe de 157 euros de la fuente de ingresos y que me lo retienen hasta nuevo aviso.Ahora tengo mi cuenta de paypal a -157 hasta nuevo aviso.quiero una solucion o que se me devuelva el movil,gracias atentamente.
Edito: Me comenta el compi que a tenido una caida en ing direct global y que si no lo soluciona me hace una transferencia para solventar el problema,me mantengo a la espera,un saludo. Última edición por Neu86 Día 01/04/16 a las 17:23:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un serio problema,despues de recibir el pago hace unos dias mediante paypal,hoy e recibido un mail con lo siguiente que no an podido coger el importe de 157 euros de la fuente de ingresos y que me lo retienen hasta nuevo aviso.Ahora tengo mi cuenta de paypal a -157 hasta nuevo aviso.quiero una solucion o que se me devuelva el movil,gracias atentamente.
Edito: Me comenta el compi que a tenido una caida en ing direct global y que si no lo soluciona me hace una transferencia para solventar el problema,me mantengo a la espera,un saludo. ![]() ![]() Gracias lokitina,un saludo guapa. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. No he podido responder antes. No se qué leches ha pasado pero mi banco había rechazado el cargo de Paypal. Ayer hubo una caída de IngDirect y me han dicho que posiblemente hubiera sido ese el problema, aunque en un principio me han dicho que era como si yo hubiera cancelado el pago, cosa que yo no he hecho. Bueno, no se qué ha pasado realmente, pero en cualquier caso, acabo de solucionar la incidencia desde Paypal volviendo a enviar la orden a mi banco.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno todo soluciónado ya tengo la cuenta de PayPal al día, un placer y gracias por todo,procedo a cerrar, buenas tardes.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|