Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 24/02/16, 17:07:59
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo. Yo e tenido que restaurar a fabrica el Nexus 6P 4 veces nada mas comprarlo asta encontrar un fallo que tenía... Me tire 2 días como un loco
Ufff, qué rollo, pero si hace pocos días que lo tienes. Por curiosidad, ¿que fallo tenía? En estos casos la microsd es de mucha ayuda. Estoy copiando todo lo importante que tengo en la memoria del móvil a la microsd y con titanium haciendo backup de las 181 aplicaciones que tengo instaladas, después de restaurar a fábrica sólo tengo que volver a copiar los archivos a la memoria del móvil y decir al titanium que vuelva a restaurar las aplicaciones. Nada de conectarlo al pc, ni usar la nube. Creo que es más rápido, aún así, me llevará bastante rato, un rollo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 17:14:17
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1301(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Ufff, qué rollo, pero si hace pocos días que lo tienes. Por curiosidad, ¿que fallo tenía? En estos casos la microsd es de mucha ayuda. Estoy copiando todo lo importante que tengo en la memoria del móvil a la microsd y con titanium haciendo backup de las 181 aplicaciones que tengo instaladas, después de restaurar a fábrica sólo tengo que volver a copiar los archivos a la memoria del móvil y decir al titanium que vuelva a restaurar las aplicaciones. Nada de conectarlo al pc, ni usar la nube. Creo que es más rápido, aún así, me llevará bastante rato, un rollo.
Nada. Era porque el Nexus no tiene un portapapeles como lo tiene el Note desde teclado. Lo cual estaba utilizando uno de la Play Store que al activarlo el muy jodido hacía que se me quedase colgados todos los navegadores web. Pero claro, asta dar con el problema e tenido que estar haciendo pruebas y mas pruebas jejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 19:51:54
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras hacer la restauración a fábrica, la cámara vuelve a tener todos los modos. Ahora el titanium está restaurando las aplicaciones, espero que cuando acabe, la cámara siga bien. Por cierto, me ha llamado la atención que tras hacer la restauración a fábrica, los archivos de la memoria interna siguen todos en su sitio, pensaba que los eliminaría.
Gracias a todos. ¿Puedo mandaros también besos? Es que soy muy de besar a la gente que aprecio, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 19:57:45
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1301(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Tras hacer la restauración a fábrica, la cámara vuelve a tener todos los modos. Ahora el titanium está restaurando las aplicaciones, espero que cuando acabe, la cámara siga bien. Por cierto, me ha llamado la atención que tras hacer la restauración a fábrica, los archivos de la memoria interna siguen todos en su sitio, pensaba que los eliminaría.
Gracias a todos. ¿Puedo mandaros también besos? Es que soy muy de besar a la gente que aprecio, jajajaja.
Como bien dices, lo normal es que se eliminen los archivos de la memoria interna...

Esperemos que sigan estando los modos una vez todo restaurado

Saludos yyyyyyyy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes