![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ufff, qué rollo, pero si hace pocos días que lo tienes. Por curiosidad, ¿que fallo tenía? En estos casos la microsd es de mucha ayuda. Estoy copiando todo lo importante que tengo en la memoria del móvil a la microsd y con titanium haciendo backup de las 181 aplicaciones que tengo instaladas, después de restaurar a fábrica sólo tengo que volver a copiar los archivos a la memoria del móvil y decir al titanium que vuelva a restaurar las aplicaciones. Nada de conectarlo al pc, ni usar la nube. Creo que es más rápido, aún así, me llevará bastante rato, un rollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras hacer la restauración a fábrica, la cámara vuelve a tener todos los modos. Ahora el titanium está restaurando las aplicaciones, espero que cuando acabe, la cámara siga bien. Por cierto, me ha llamado la atención que tras hacer la restauración a fábrica, los archivos de la memoria interna siguen todos en su sitio, pensaba que los eliminaría.
Gracias a todos. ¿Puedo mandaros también besos? Es que soy muy de besar a la gente que aprecio, jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sigan estando los modos una vez todo restaurado ![]() Saludos yyyyyyyy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»