|
Una vez pasado a la oficial y jugando con los modos de configuración (pasar a high quality, high contrast, high saturation y highest sharpness) estoy bastante más contento con la cámara.
Supongo que acabaré bajando la contraste o la saturación a normal, pero mejora mucho lo que conseguía con la MIUI 77.x. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 |
|
||||
|
||||
Yo no sé qué nostalgia tenéis con el G2, fue un buen móvil y aguanta bien el tipo con los años, pero vamos, la cámara a día de hoy es bastante mediocre, y desde luego las fotos que veo por aquí son mejores que las que hace un G2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola gente!
Una pequeña duda, viendo reviews he visto que una de ellas lo comparaban con la cámara del moto g 3Gen. Para el que haya tenido los dos o sepa de fotos, es cierto que este redmi 3 hace mejores que el moto g de 3eraGeneracion ? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podéis subir más fotos?
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo que estabilizar la rom...me da problemas con el whatsapp...cuando lo tenga todo bien y configurado me liare a fondo con las fotos...
En principio os digo que son buenas. En el tf se ven de cine. En el ordenador pues depende...yo tengo una pantalla 2k a 2560 de resolución, y no se ven con una super nitidez, pero es por la pantalla... Pero por lo poco que he visto, cumple la camara pero que muy bien. A ver si encontramos un programa que estabilice mejor el video, eso si, que sale penoso en cuanto lo mueves un poco.... ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis hecho algun cambio en la config del tf, osea, en la app de la cámara? hay cosas por tocar, por eso os pregunto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que no has mirado la configuracion...para empezar, yo he puesto fotos en 16:9 y he subido la resolucion a alta...hay mas parametros pero no se si tocar...
|
|
Pon las fotos en 4:3, sino perderás resolución jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo soy de fotos en 16:9, aunque tengan menos resolución, llenan la pantalla. No soporto las fotos cuadradas
![]() Dos que acabo de hacer con y sin hdr ![]() ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que la cámara tiene buena calidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otras dos fotos. Estas de noche y sin flash. (La que se ve mejor es con hdr). Me está sorprendiendo gratamente la cámara para haber costado tan poco el móvil.
![]() ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|