|
|
|
Yo vengo de un Nexus 4 con Cyanogen y le da mil patadas de momento al OP2 en fluidez.
Por ahora el sistema operativo del OP2 deja mucho que desear a pesar de su potencia en hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres tanta potencia si el software no la administra bien
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay opiniones de todo tipo, yo hablo sólo por mi experiencia, y es bastante positiva.
Llevo Oxygen stock, al principio no lo notaba todo lo rápido que debía. Después le puse el kernel Boeffla y le cambié un poco los tweaks y ahora si que va cojonudo. Para la batería greenify y wakelock detector y me hace unos consumos bastante aceptables, en la media de los demás gama alta. Es cierto que para usarlo tal cual viene está verde, pero el que se moleste un poco en dejarlo bien, se lleva un verdadero pepino. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre si, seria mas justo, pero el OP2 creo que supera por bastante en hardware al Nexus 4, con lo que le suponia fluidez en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema hardware va aparte, y sí, el op2 le da mil vueltas al Nexus. Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como digo, es mi experiencia y no la de todos, así que no puedo decirle a todo el mundo que se compre un OP2 porque no se si a todo el que le hace lo mismo que yo le va igual de bien. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que tienen o pretender comprar este móvil, poner CyanogenMod 13 de Grarak y tendréis el móvil por el que pagasteis 400€. Es una auténtica maravilla lo bien que va. Fluidez exquisita y batería alrededor de 5 horas de pantalla y eso que todavía no es la versión Oficial (eso tampoco quiere decir nada porque la ROM es muy estable)
|
|
|
Pues o yo soy muy poco exigente o no lo entiendo.
Todo el móvil con stock, sólo cambiado el launcher y de maravilla El móvil lo uso con dos sim, una del curro, por lo que hablo casi dos horas al día, pantalla unas 2,5 - 3 y me aguanta la jornada entera sin problemas. No llevo ningún juego, tampoco soy de jugar en el móvil, pero con lo puesto me sobra y me basta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Sólo una apreciación. Si realmente quieres saborear un terminal de gama alta y que se comporte como tal el OPT con HidrógenOS. Actualmente estamos con MM y funciona todo a la perfección, gran calidad de sonido, fluidez absoluta, y batería totalmente encantado...dos jornadas completas sin problema con unas 4 horas de pantalla y cerca de dos horas de llamadas.
La única "pega" que tiene HO2 podría ser el idioma, pero com Morelocale lo pones casi todo en español y sin problema Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es necesario modificarlo para que ruede perfectamente? Dudo si comprarlo, y no quiero andar teniendo que molestarme en ponerlo a punto. Eso es trabajo del fabricante. Va bien como viene de fábrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si me compro un smartphone es para exprimirlo y trastearlo y por eso busco un SO libre y un teléfono con buen hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me compro algo, es para usarlo, no para hacer el trabajo que tendría que venir hecho. Tu perfil es claramente de Ikea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la época que trasteé con ios había cosas que mejoraban las funciones o daban más posibilidades de configuración, pero de serie funcionaba todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo toqué algunas cosillas porque me entretiene y ni me cuesta trabajo, y la mejora fue muy ligera. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre problema para mí por lo menos es que está en inglés
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi comentario no pretendía ser una ofensa ni mucho menos, sólo una recomendación. Si quieres un teléfono que funcione 100% seguro y que te lo den todo hecho y te da igual, apple es tu empresa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»