![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se mete igual que si fuese una ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo el archivo vendor y lo meto en una carpeta que se llame dload ? ¿Puedes explicarmelo bien por favor?
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!ktoUhbjJ!rccXRW...ZoX7vV40W6m04A
es el vendor de la B609 |
|
|
|
bueno yo instale la B609 por acualizacion local y si me salia el beta y despues de montar la B621 todo estuvo de lujo fijate si en las configuraciones si los gestos o control de movimientos funcionan si no es asi es porque es una beta tambien puedes mirar en las redes moviles si sale las opciones de GSM LTE y la de 3G o muchisimas mas si son mas de 8 es un beta vale ? me dices aver
|
|
|
|
Efectivamente, si el control de movimiento te aparece en blanco y no tienes acceso al 4G es una beta. Me costó, por eso ya casi siempre que instalo una rom lo hago por el método de los tres botones, ya que no te da esos problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale muchas opciones a la hora de elegir la red móvil.
¿Entonces paso a paso como sería para quitar está versión BETA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasenme de paso el vendor de la B621.
¿Se mete con el update.app junto en la misma carpeta verdad? |
|
|
|
Si te pasa todo esto hard reset y instalas normalmente la B609 instalas en vendor de la B609 y luego montas la B621 haciéndolos por la actualización local haces otro hard reset y listo ya no sera un beta
|
|
|
|
Y el vendor no de descomprime se mete el zip a la carpeta dload
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si queda entendido que soy un manco...
Cojo y meto el B609 con su vendor de la B609 en la misma carpeta dload sin descomprimir el Vendor que son 18KB y luego pongo el B621 sin vendor ya que no hace falta no? Y hard reset? Ok amigos, que lío... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo meter el dload con el update del b609 y vendor y cuando hago lo de los 3 botones me sale fail, ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No primero metes en dload la 609 e instalas luego borras del dload la 609 y metes el archivo que hay dentro d vendor y actualizas solo con ese archivo dentro d dload
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve leyendo en los posts y asi hice pero sigue dando error... no se por que, ¿quien sabe de esto?
|
|
|
|
intala la B609 luego el vendor y después la B621 y hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice así pero cuando voy a hacer la actualización local con el vendor me sale error y no si quiera sale el % sino error y reiniciar móvil.
Tengo aún la rom beta, vaya móvil me compré... ya no me compro más un Huawei llevó unos días con el móvil que me da muchos problemas, es muy bueno pero los defectos que tiene son muy graves. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
|
si davamu eso no es culpa del fabricante .-.
simplemente como ya lo has dicho varias veces esto no es lo tuyo a todo nos sale "el mal trabajador le echa culpa a las herramientas " .-. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un manco, pero hice todo lo que me dijeron y ni aún así funciona,
Manco por mi parte, pero si me aconsejan y lo realizo y sale mal, es culpa del fabricante debe ser así, yo ya lo hice todo. A ver si hay alguien que entienda de esto muy bien y me aclare bien las cosas. He entendido instalar la rom, luego borro el archivo y meto el de 18 Kb y hago igual, y como ultimo el hard reset. Corrijanme si me equivoco. Me sale error y . ¿Qué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|