![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joer he pedido un nexus que espero que llegue el viernes y ya estoy cagao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como que te digan algo para que lo encuentres ...
![]() Una mini mota de polvo en la esquina inferior derecha no me dejará dormir esta noche ... . Nada de crujidos ni malos rollos al presionar las esquinas.El caso es que hasta el momento que leí este Tema hubiese jurado que mi pantalla estaba impecable. La verdad es que cuesta verla sin la pantalla encendida pero con ella encendida es casi imposible distinguirla. Es lo único que me consuela. |
|
|
|
¿Solo entra polvo, por que si entra polvo entrara humedad? ![]() Me estan entrando escalofrios...joer |
|
|
|
pues yo hace que le tengo ya 1 semanita y no tengo ninguna queja en absoluto pero de nada eh...para mi perfecto solo que estoy ala espera al igual que todos de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus hace poco, y no tengo motas, pero la pregunta es la siguiente, esto lo cubre la garantia, en españa?, por si algún dia aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Camino de Vodafone, para que me manden otro terminal. Ya he me enterado de lo de la garantia. ya no hace falta la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... el polvo se quita con una aspiradora no? pues antes de arriesgarte a desmontarlo, yo intentaría aplicarle una aspiradora por donde pudiera sacar el polvo ¿orificio de los auriculares...? no creo que le haga daño y puede que saque tu problema.
Suerte en cualquier caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus estrenada ayer se va de viaje el lunes a Vodafone.
Me da una nueva, se ha colado una mota de polvo en la esquina inferior derecha, y segun me ha comentado la chica de devoluciones hay muchisimos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo ha de que tengo mi Nexus y puedo corroborar que al menos al mio, en 9 meses, no le han entrado motas de polvo...
Lo tengo limpisimo y perfecto y no noto nada entre el cristal y la pantalla, y toco madera para seguir asi... Saludos... |
|
|
|
Hola pues la verdad es que yo llevo ya casi 8 meses con el nexus y no tengo ninguna mota de polvo y mira que yo trabajo de carpintero y no sera por falta de polvo jejeje. Supongo que el problema com dicen deve de ser algun fallo de la pantalla o algo por el estilo por que si no el mio deveria estar lleno de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de meses con el y tengo 2, no se notan casi, pero jode verlas ahí y no poder quitarlas, espero que no me salgan más, porque si no vendo el nexus y me compro otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tu más o menos: el terminal tiene pocos días y aún está en garantía. Mi pregunta es: tengo que quedarme sin teléfono durante unos días mientras va a vodafone, comprueban el error y me devuelven otro nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo esperando a que me recojan el telefono 1 semana y pico, y no vienen..., me dicen que hoy y no llegan, mañana y tampoco, malditos desgraciados. Creo que vo a optar, a llevarlo a una tienda vodafone, lo manden al sat vodafone, lo limpien, o me lo cambien y listo, creo que me fio más de una tienda fisica que de los putos operadores. Lo malo que en las tiendas no me lo pueden cambiar por haberlo comprado en la web, pero da igual que lo reparen... estoy cansado de esperar a estos indeseables. no sé cual será tu caso, pero si lo has comprado por web, y tiene que venir un mensajero a por el, hazte a la idea que te quedarás sin terminal (cuanto tiempo, uffff, pues ni se sabe), si vas a una tienda vodriafone a que lo reparen allí, en el caso mio en la tienda a la que voy me ceden un terminal hasta que me reparen el mio... Eso es todo, SANTO CABREO TENGO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy a la espera y lo pedi por web y ni un solo problema para recojerlo. Ya comentare por aqui, por que con un f480 hace 2 años lo lleve a garantia por fallo de la pantalla y no me lo quisieron cambiar y me tuve que quedar con un movil defectuoso. |
|
|
|
El mio esta cada dia peor, tiene polvo blanco en la parte inferior izquierda y es realmente molesto.
Como realmente se aprecia es con la pantalla apagada y dandole el sol, o con un fondo negro y luz, en ambientes soleados. Esto ya no puede seguir asi, lo voy a abrir, si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema por averiguar, alguno de los que compro directamente a Google consiguio que HTC se lo cambiara?
Alguno encontro alguna solución de limpieza? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Nada de crujidos ni malos rollos al presionar las esquinas.