![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los milímetros que sobresalen de la cámara tenían que haberse puesto a ras y así tendríamos espacio para una batería un poco más gorda y no afearía tanto la trasera. Se ganaría en capacidad y diseño, además la optimizacion de la batería deja mucho que desear. Dejo foto de mi consumo de ahora mismo:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena (yo me incluyo) que para que nos dure un tiempo decente la batería tengamos que ir deshabilitando de aquí, ahorrando de allá, desinstalando esto, instalando aquello, desactivando guachipeich, el brillo al mínimo... No sé si será la batería, Android o Samsung pero por lo pronto nos han jodido 600 lereles jeje...
Por cierto, yo soy de los que llega a las 4,5 ó 5 horas de pantalla, pero también soy de los que piensa qué les hubiera costado a la de Samsung, hacer el terminal un pelín más grueso y aumentar la capacidad de la batería 1000 mAh más. Ahora mismo no estaríamos hablando de esto. Última edición por chustron Día 29/06/15 a las 00:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resetea de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas denunciable, en mi opinion, es que te vendan un terminal de 32 gigas, de los cuales solo dispones de 25. Y no solo con samsung, si no con todos los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el caso de la capacidad sabemos que las gigas que faltan se las lleva Android y además tenemos la opción de comprarlo con 64gb y 128gb pero con la batería no hay opciones, bueno si hay la opción del ajo y agua
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero a que no es que metan 25 en vez de 32 sino que las gigas que faltan se las lleva el sistema, y seguro que la mayoría quitariamos la mitad porque hay mil trapalladas que no utilizamos pero por lo menos hay la opción de comprarlo con mas capacidad y en cambio con la batería toca volverse loco configurandolo para ganar tiempo y eso es muy irritante.
Lo peor es que hace unos días leí que Samsung tenía previsto sacar unas baterías que utilizaban grafeno y que iban a durar el doble para dentro de dos años... llamarme tikismikis pero que solo ganes el doble de autonomía es muy triste ya que me da la impresión de que nunca voy a tener un móvil que aguante una semana. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para los incrédulos del foro aquí dejo un consumo de hace unos 15 o 20 días base alemana DBT 5.0.2 consumo mixto WiFi y 3g...
![]() ![]() ![]() Ahira diréis que no son 7 horas como dice el compi... Que tal y que cual... Son 6 horas de pantalla y casi 2 días de batería... Juzgar vosotros mismos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No al mínimo no... A un cuarto de barra y automático...
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que quiero un terminal como este por sus grandes cualidades y entre ellas esta una gran pantalla con una gran luminosidad, de la cual influye en grandisima medida que la bateria dure más o menos. Ahora eso sí, cada uno puede llevar la configuración como quiera, pero desde luego llevando la configuración de brillo al 25%.... yo no disfrutaría de la pantalla. De hecho juego al clash of clans y con ese brillo .....chungo. Como dije unos posterior más atrás probe a poner el brillo al minimo y saque sin problemas las 6 horas. Si además consigo dejar por encima el consumo de pantalla con respecto al de los servicios de google (desactivando el Gmail y el hangouts se consigue preocupes yo los uso) podríamos llegar sin problemas a las 7 horas
Última edición por iviloko79 Día 29/06/15 a las 08:56:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... toma otro troleo mio de duracion de bateria y si no sabes lidiar con un S6 comprate un telefono de juguete de la señorita Pepis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786&page=27 Última edición por tontomele Día 29/06/15 a las 11:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo buenos numeros. Configurando bien 4 cositas la bateria dura bastante mas.
|
|
||||
|
||||
|
Aun me quedaba el 12% y llevaba casi dos dias desde la ultima carga y 3 horas 30 minutos de pantalla. A lo sumo hubiera sacado 4 horas de pantalla, pero depende el dia y el uso que hagas de tu s6 diariamente.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...... toma otro troleo mio de duracion de bateria
y si no sabes lidiar con un S6 comprate un telefono de juguete de la señorita Pepis