|
||||
|
||||
Hola Compañeros me he estado informando viendo otros subforos como el del SG6 y veo que lo necesitaba esa Actualización como el comer ya que tenían algunos problemas pero del que carece el G4 y lo peor de todo es que muchos Usuarios de SG6 Piensan que no les soluciona casi nada y encima pierden el Root, dejo enlace!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031627 Así que mas tarde o Temprano se da uno cuanta para que se abren esta clase de Temas! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tanpoco espero mucho de los proximos android ya que cada vez a peor.
|
|
||||
|
||||
Coño ricard jajajajajaj.....he visto en la pagina esa que as puesto para ver lo del S6 y estaba amilio,que pasa que se canso del G4 y a pasado al S6 ¿?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya ricard no te lo tomes a mal,solo era un comentario nada mas porque me extraño verlo por el foro de samsung cuando hace poco que lo vi por aqui.Me parece muy bien lo que hace de no casarse con ninguna compañia yo tampoco lo hago,en mi caso si nome he comprado el S6 es porque nome gusta touchwiz y mira que lo estuve mirando,pero me gusta mas la interfaz de LG y por eso y alguna cosilla mas me decidi por el G4.
Saludos..... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pues yo la verdad estoy muy contento con el G4 pero nunca se sabe ya que soy un culo de mal asiento y en estos temas que me encantan lo que hoy es Azul mañana es Rojo y viceversa!! ![]() Un Saludo Compi! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lolli 5.0 salió antes para el LG G3 que para Nexus5. Y Android M para el G4 tres cuartos de lo mismo (ya lo verás). Y 5.0.1 para el G2 al mismo tiempo que para Nexus. Tema bugs? Ahí no te quito la razón. Mi G3 con los ports del G4 va mucho mejor que con los de su propia ROM. "Manda webs ![]() Ten paciencia, estoy seguro que la política de actus de LG ahora mismo no tiene nada que ver que cuando tenías el O3D. Yo estoy muy contento con las actus de LG, lo que me jode, es que nunca tengo el móvil quieto con tanta actu jijiji. Disfrutad del cacharro, que tenéis un pedaso móvil..!! ^_^ |
|
Como decia soy culo inquieto, y el G4 es el primer movil en muuuuuuchoooo tiempo que lo llevo con la rom oficial, tengo mono de flasheos, jejejeje, pero tambien tengo ganas de que arreglen lo que comentaba, da un poco por saco que en su publicidad hablen del estabilizador como si fuera la repera y resulta que el estabilizador va como el culo, que tienen Radio Fm y la competencia no, y resulta que o te pones trompetilla o por la calle no oyes la radio por el poco volumen que tiene, y de momento eso no lo han arreglado, como digo son cosas que cualquier betatester normalito lo nota a la legua, como puede ser que un movil que cuesta esa pasta lo saquen con esas cosillas?, y encima como el bootloader lo bloquean, pues ni siquiera los entendidos en la materia le pueden meter mano, jejejeje.
En fin espero que tengais razon y no tenga que volverme a acordar del "mardito" O3D Graciasssssssssssss |
|
||||
|
||||
Por cierto tigger,ami la verdad esque el estabilizador me va de coña,nose que le debe pasar al tuyo que dices que va mal.Ayer mi cuñado y yo vimos un video grabado en full HD y la verdad vimos que apenas habia movimiento ni temblores ni na de na,osea que se veia muy bien nitido y el estabilizador trabaja muy bien.Estas fueron las palabras del cuñado al ver el video ¿donde esta el mal funcionamiento del estabilizador? porque yo lo veo que es pa flipar,pues estas fueron sus palabras.Un saludo
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,si que lo hice y haciendo una excursion por la montaña pero me va bien,hombre andando por piedras,rocas y eso se me movia dentro de lo normal pero no mucho y lo del mareo para nada lo he notado,si esque cada movil es un mundo.....
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ya que seria muy bueno el poderlo comparar con alguno que puse yo en su día! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja....hombre ricard que mas quisiera yo,el problema esque es confidencial no son mios son de mi hijo y su novia y ya los tiene el,pero cuando haga algun otro si pienso lo are.
|
||||
|
||||
Hombre eso ya ni se dice, yo te decía un video de senderismo/Montañismo no de Dominguero!
![]() Si te pasas por el Enlace que te he puesto anteriormente veras unos videos que puse ya me diras que te parecen y si puedes hacer algo así parecido por donde vives pues Genial! Un Saludo y era broma todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() o Vídeo ![]() |
|
||||
|
||||
Ricard,he visto el video que as puesto y que quieres que te diga el mio los hace mas o menos igual pero no veo nada de efecto mareo ese que se comenta,y no veo trompicones ni nada parecido.Los videos los miro en el tv 4k de 55 y se ven de escandalo mejor que en el movil te lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias por el aporte y si un día te viene bien haz un video y lo cuelgas en el enlace, y así vemos videos de varios Compañeros también! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:11 (GMT +2)