|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu que suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sé si es que yo he entendido mal o qué pero según ellos mi teléfono aún no les ha llegado.
Osea, les mando mi móvil el día 1 de junio con envío express, luego en la página de DHL pone que les ha llegado el día 2 y más de una semana después me dicen que no les ha llegado? estamos locos? Dejo aquí los mensajes que me han dejado despuñes de haberles preguntado que qué pasa con este retraso. Tal vez haya entendido mal lo que quería decir pero lo dudo. "Your parcel has not yet arrived from one of our warehouse. You'll receive a response from our RMA team asap once we receive the parcel. Our RMA team will give you update on email once we receive the parcel since parcel has not yet arrived from one of our warehouse. For the meantime, ticket was placed onhold so that it will not automatically be closed and escalated it as priority." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si lo que te dicen es que lo han recogido el Londres, pero esperan a recibirlo en China. A mi no me lo reenviaron a China pero lo mismo en tu caso querían verlo en china |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogen en Londres, así que no se han enterado.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Les he mandado la captura y diciendoles qué ocurre. Esto ya es una auténtica verguenza, mantenerme esperando otra vez 1 semana para nada y sin saber qué ha sido de mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso marius te lo ha recogido, como a mi y alguno más que he leido
|
|
|
|
Pues entonces no le veo lógica el decirme que aún no les ha llegado si hace una semana lo recogió uno de sus empleados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado hoy la confirmación de que les ha llegado el OPO.
Cita:
Sabéis cuanto tardan en enviarlo desde que te envian esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí siguen sin darme solución, más de una semana ha pasado desde que lo envié y parece que ni saben ellos donde está mi móvil. Me contestan 1 mensaje cada 20 horas, a este ritmo me darán solución cuando saquen el OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazles un bombardeo de mensajes, y ya verás como se mueven en contestarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso te tienen que enviar un mensaje para confirmar si te envían reemplazo.
En mi caso tardaron un par de días o así en decirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me ha llegado un email como si hubiera comprado un Opo nuevo. Y en el Store account de oneplus.net pone Pending shipment. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya me han contestado esta mañana y adivinad que, ahora le han dado por cambiar de opinión y me han dicho que la rotura la provoqué yo y no entra en la garantía.
Yo se perfectamente que la cosa no es así, aparte de que solo me han nombrado la rotura táctil y no los otros fallos que presenté como pixeles muertos y el tema de las pulsaciones fantasma. En el email me han mandado las políticas de garantía en la que se nombraba los casos que la garantía no cubre y no sale mencionado ninguno de los problemas que mi OPO tiene, ya que la rotura se produjo por calor y tengo pruebas de estudios que se han hecho para conocer los patrones de rotura del táctil y donde claramente coincide al 100% la rotura de mi táctil con la de una rotura por calor. Tampoco sale nada sobre que los pixeles muertos no los cubra y el tema de las pulsaciones fantasma al ser en parte un problema de hardware debería de cubrirlo también la garantía. El problema viene a ser que ahora tengo que insistirles en que eso debe cubrirlo la garantía, porque legalmente según sus políticas de garantía de ser así, y va a ser difícil porque han tomado esa decisión ya, no tengo tan buen nivel de inglés como para mantener una conversación tan avanzada y aparte de que al parecer nunca responden mis mensajes que les mando por gmail ya que por lo que parece no les llega. No sé como veréis vosotros el problema pero desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados y pagar la reparación de algo que no he hecho. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde hay que actuar en caso de que una empresa no cumpla con su política de garantía para así amenazarlos a que tomaré medidas o tomarlas directamente y también me gustaría saber si vosotros contactáis con ellos por otro lugar que no sea gmail ya que al parecer nunca les suele llegar mis mensajes o algo así por el estilo. Me vendría muy bien si me respondierais esas dos últimas preguntas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diles también que ayer te dijeron que te mandaban reemplazo, que cómo es posible que ahora te digan eso, haber si es que se "les ha roto allí...". Ya hubo algún caso similar. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a empezar a amontonar pruebas y demás a ver si les hago cambiar de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu la pantalla la tenías impoluta? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que me la quieren colar o algo. Ahora mismo estoy preparando un gran texto para enviarlo incluyendo lo que me has dicho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|