Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 31/07/15, 08:56:24
lolerus lolerus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi4

Hola
Alguno de vosotros podria subir o enviarme una foto del mi4 con la pantalla rota?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 14:50:04
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Y eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 19:52:51
Usuario poco activo

Hola
Compre por ali un mi4 y me llego con la pantalla rota… puse reclamación y envie fotos. Me aceptaron la reclamación y entro en revisión… y ahora q estoy de vacasciones me piden q envie mas fotos…. No tengo el movil conmigo y tengo 1 dia para enviarlas si no adios reclamación y me quedo con el mi4 roto.
Me podrias mandar unas fotos?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 08:23:41
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lolerus Ver Mensaje
Hola
Compre por ali un mi4 y me llego con la pantalla rota… puse reclamación y envie fotos. Me aceptaron la reclamación y entro en revisión… y ahora q estoy de vacasciones me piden q envie mas fotos…. No tengo el movil conmigo y tengo 1 dia para enviarlas si no adios reclamación y me quedo con el mi4 roto.
Me podrias mandar unas fotos?
Gracias
Un saludo
Joder, qué mala suerte con lo bien precintados que suelen venir... De todos modos, si la primera foto que le mandaste por ejemplo estaba la grieta en horizontal y ahora le mandas otra foto que esté en vertical ¿no sospecharán? Además ¿de qué color era el movil?.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:07:40
Usuario poco activo

Si que es sospechoso pero asi amplian 5 dias mas la reclamación y me da tiempo a llegar a casa para mandar las mias.
El movil es blanco.

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:14:50
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 16 comentarios
Pues eso no es normal.
Yo cuando reclamo saco fotos a mazo. Y las dejo todas en la disputa.
Por lo tanto, te recomiendo no usar fotos de nadie.
Y mucho menos pedirlo en un foro, jaja.

Si te vino con defecto, debiste hacer foto, video y todo lo que estuviera en tu mano, y dejar el tema aclarado antes de irte donde te fueras.

Si después nos quejamos....

SUerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario:
Viejo 02/08/15, 15:41:27
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 8 comentarios
Yo pienso que no dan duros por pesetas. Si quieres un android superior al iPhone 6/plus, pillate un galaxy s6/edge. Miraré comparativas en youtube. Pero un móvil chino de 400 euros no va a ser mejor que estos últimos, empezando por la cámara. Esta es mi opinión después de ver muchos vídeos de comparativas. Y no soy fanboy de ninguna marca

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:50:13
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Yo pienso que no dan duros por pesetas. Si quieres un android superior al iPhone 6/plus, pillate un galaxy s6/edge. Miraré comparativas en youtube. Pero un móvil chino de 400 euros no va a ser mejor que estos últimos, empezando por la cámara. Esta es mi opinión después de ver muchos vídeos de comparativas. Y no soy fanboy de ninguna marca

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
conozco muchos caso de iphones recien comprados y a las horas caerse y romperse la pantalla, al igual que samsungs y de cualquier marca que se te pueda ocurrir. Todos los moviles puden romperse por igual.
La diferencia entre xiaomi y el resto de fabricantes es el precio ocasionado por los niveles de expansión y fama de la marca, acompañados del coste de las campañas publicitarias y de la cantidad de directivos y plataformas de la marca por todo el mundo.
Xiaomi ofrece precios muy competitivos en productos de calidad superior por el precio que ofrece.
Pd: las comparatvas de youtube, son solo comparativas de youtube hechas por gente que no tiene porque opinar como tu, lo que cuenta es como sientas el movil en tu mano.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:38:09
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
El punto débil de este móvil está claro que es la pantalla, los motivos los desconozco, pero a simple vista me inclino por 2: el cristal que utilizan es una mierda, y puede que además vaya demasiado justo con el marco de metal sin ningún tipo de separador que lo proteja mínimamente.

Dicho ésto, desde que lo tengo (MI4) ya van 2 pantallas, la primera rompió por abajo a la izquierda en diagonal simplemente intentando poner una funda protectora transparente, un mínimo de torsión y adiós muy buenas, botonera inferior a tomar viento. Compré una ya no me acuerdo en qué página por 92€, la puse y al cabo de unos 6 meses, la parte derecha de la pantalla dejó de funcionar: no se podían arrastrar iconos a la derecha y poner las letras "p, ñ" era casi misión imposible. Así que segunda pantalla al canto, esta vez la compré directamente en china y con el marco ya incluído, para evitar problemas a la hora de colocar la ñapa que trae el móvil para dar luz a los tres botones de abajo (ese plastiquito de mierda), bueno, pues duró exactamente un mes: no llevó golpe ninguno, simplemente estalló de dentro hacia afuera, desde la parte de arriba entre la cámara y el auricular hasta la botonera. Si bien es cierto que a veces lo pongo en el bolsillo de atrás (como el s3 que todavía tengo y que no rompe ni tirándolo contra una pared de hormigón o tirándole la misma pared de hormigón encima) siempre tengo la precaución de quitarlo al sentarme, no vaya a ser. Pues eso, lo enciendo antes de salir del coche, y todo perfecto, me voy a jugar al baloncesto y lo dejo entre la ropa, y sin tocarlo al volver a cogerlo, ya estaba medio estallado.

En fin, a reparar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:23:59
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Versión de ROM: MIUI 6.6.5.0(KXDCNCF)
Versión de Radio: I9020AUCKF1
Idéntico a lo que me ocurrió a mi

A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Sin golpes ni caídas, la pantalla se resquebrajó cuando el terminal no tenía ni una semana. La rotura fue idéntica: desde el borde inferior, entre los botones izquierdo y central y, como a ti, el tercio inferior de la pantalla táctil no respondía.
Tuve que mandarlo a Valencia, estar casi un mes sin telefono y pagar 85 euros por la reparación.
No se hicieron cargo de la rotura porque decían que la pantalla no está incluida en la garantía y se escudan en que habría sido por un golpe o una caída. Ni una cosa ni la otra....pero es lo que hay... asi que no me quedó mas remedio que pasar por el aro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:28:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
No se hicieron cargo de la rotura porque decían que la pantalla no está incluida en la garantía y se escudan en que habría sido por un golpe o una caída. Ni una cosa ni la otra....pero es lo que hay... asi que no me quedó mas remedio que pasar por el aro.
Ninguna marca se hace cargo de las pantallas rotas. Todas toca pagar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:31:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
Dicho ésto, desde que lo tengo (MI4) ya van 2 pantallas, la primera rompió por abajo a la izquierda en diagonal simplemente intentando poner una funda protectora transparente, un mínimo de torsión y adiós muy buenas, botonera inferior a tomar viento. Compré una ya no me acuerdo en qué página por 92€, la puse y al cabo de unos 6 meses, la parte derecha de la pantalla dejó de funcionar: no se podían arrastrar iconos a la derecha y poner las letras "p, ñ" era casi misión imposible. Así que segunda pantalla al canto, esta vez la compré directamente en china y con el marco ya incluído, para evitar problemas a la hora de colocar la ñapa que trae el móvil para dar luz a los tres botones de abajo (ese plastiquito de mierda)...
Puedes pasar link de donde compraste la pantalla con marco? llevo tiempo buscando y no he encontrado más que el lcd+ tactil
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:40:44
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Versión de ROM: MIUI 6.6.5.0(KXDCNCF)
Versión de Radio: I9020AUCKF1
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Ninguna marca se hace cargo de las pantallas rotas. Todas toca pagar.
Ya, incluso en este caso que parece evidente que es un defecto de fabricación, es imposible de demostrar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:04:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
Ya, incluso en este caso que parece evidente que es un defecto de fabricación, es imposible de demostrar.
Lo ideal seria cambiarlo con el marco, no vaya a ser que el marco sea el que hace presión sobre el cristal y por eso rompa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:10:55
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Joder.. Yo llevo unos días detrás de este Mi4 que encontré uno refurbished por 250€, pero después de leer esto... Ya no se que hacer!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:19:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Joder.. Yo llevo unos días detrás de este Mi4 que encontré uno refurbished por 250€, pero después de leer esto... Ya no se que hacer!
siempre es mejor pillarse uno nuevonuevo, la diferencia de precio es muy pequeña
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:27:54
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Cualquier móvil puede salir con alguna tara @fersago , de esto no te libra nadie, hay Galaxy's s6 que se despegan por todas partes y no por ello es un mal móvil, siempre pasa que alguna unidad (o alguna tanda) sale con algún defecto, lo único que puedes hacer para esto , es asegurarte de tener garantía, yo estoy pensando en vender el mío , hace poco más de un mes que lo tengo, y me encanta , funciona increíblemente bien, pero no tengo manos, más bien morcillas, y se me está haciendo pequeña la pantalla, si lo consigo vender a un precio decente , me iré a por un 5,5" , no se si me costará venderlo, tengo 2 años de garantía española, bueno ahora le quedaran 1 año y 11 meses , pero nunca he vendido un movil y ni se como hacerlo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
Viejo 24/09/15, 16:44:56
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Cualquier móvil puede salir con alguna tara @fersago , de esto no te libra nadie, hay Galaxy's s6 que se despegan por todas partes y no por ello es un mal móvil, siempre pasa que alguna unidad (o alguna tanda) sale con algún defecto, lo único que puedes hacer para esto , es asegurarte de tener garantía, yo estoy pensando en vender el mío , hace poco más de un mes que lo tengo, y me encanta , funciona increíblemente bien, pero no tengo manos, más bien morcillas, y se me está haciendo pequeña la pantalla, si lo consigo vender a un precio decente , me iré a por un 5,5" , no se si me costará venderlo, tengo 2 años de garantía española, bueno ahora le quedaran 1 año y 11 meses , pero nunca he vendido un movil y ni se como hacerlo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tienes razón, lo que pasa es eso, con teléfonos de marcas europeas tienes una cierta garantía que no te aseguras con estas marcas... Y si son muchas las unidades defectuosas... Lo de que no tenga gorilla glass no se si influye, en fin
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:53:05
Usuario muy activo

Cita:
Tienes razón, lo que pasa es eso, con teléfonos de marcas europeas tienes una cierta garantía que no te aseguras con estas marcas... Y si son muchas las unidades defectuosas... Lo de que no tenga gorilla glass no se si influye, en fin
garantía tienes la misma, si se rompe la pantalla, pagas tanto si es china como si es española...
Hay muchos más mi4 que van de lujo que os que dan problemas.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 20:25:06
mesasame mesasame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Cita:
Estoy de acuerdo con Chelyman, la garantia en temas de pantalla va a ser la misma, te dicen que se ha roto de un golpe y cero garantia....

Dicho esto, está claro que como tú preguntas influye que no lleve gorilla glass ni ninguna otra patente de protección para el cristal, pero precisamente es uno de los motivos que abaratan su coste. El otro posiblemente es que al comprar en China tienes solamente un año de garantía en lugar de dos.

....alguno estará pensando que pagando un poco más tienes garantía si lo compras en España, pero dudo mucho que te cubran los gastos de rotura de pantalla que aquí se comentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes