|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.tsf.shell ¿Ahora es gratis? No encuentro ninguna versión de pago... ¿Recomendable? ¿Consume mucha batería? ¿Funciona el doble tap? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q puedes hacer es probarle unos días a ver q tal te va, tiene muchas historias para tocar, etc, si no te gusta a x otro, xd Yo sigo recomendando el nova x encima de todos, también pienso q si quieres llevar el móvil distinto a todos en su personalización, lo mejor es crearla uno mismo, con iconos widgets fondos etc, etc, q no sean comunes, vamos distintos, y usar como base un launcher q consuma pocos recursos y vaya muy bien, de hay mi recomendación x nova, q se pueden hacer con el muchas cosas. Última edición por bertotru Día 12/11/15 a las 14:10:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abusando de tu amabilidad, ¿alguna recomendación para configurarlo? ¿Cómo lo tienes tú? |
|
||||
|
||||
Cita:
En escritorio puedes poner q se desplace el fondo de pantalla o no, efecto de desplazamiento, prueba con algunos de esos efectos a ver cual te va mejor, o sin ninguno,(yo tengo ampliar) si tienes la versión gratis tendrás pocas opiniones aquí, con la de pago tendrás más, con la de pago también puedes poner gestos para entrar en aplicación, ajustes, etc, etc, Enrreda un poco y vas viendo todo lo q te deja tocar, xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si , funciona el doble tap, ademas puedes configurar gestos . como por ejemplo deslizando con dos dedos hacia arriba encender la linterna. etc.. bateria yo no noto que consuma mas, si acaso incluso menos. lo que si que consume es un poco mas de ram si lo petas a widches y animaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías decir la configuración que tienes (tema, wallpaper, widget)?Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Iconos: MIN icon pack Wallpaper: Tapet (genera fondos de pantalla aleatorios de ese estilo) Widget: Simple Weather Tema de los iconos dentro del lanzador: Adastra |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior