![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el módulo "per-app-hacking"? Sabeis si funciona en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
funciona, en principio. Time machine no parece que me funcione con algunas apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estaría bien que la lista de módulos del principio se fuera actualizando en cuanto la gente vaya diciendo cual funciona bien y cual no.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo he comentado pero creo que no he visto que nadie haya dicho otros módulos
|
|
||||
|
||||
Amplify, que es módulo para limitar wakelock, alarmas, etc y así ahorrar batería funciona en Sony desde de su última actualización. También Bootmanager, que sirve para impedir que algunas app se inician nada más arrancar el teléfono.
Última edición por alfonsomoru Día 04/05/15 a las 17:50:27 |
|
||||
|
||||
Amplify no me funcionó, me salía todo vacío, ya funciona?
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, es uno de los que más usaba!
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como poner un toogle en ajustes rápidos de poner y quitar el bloqueo de pantalla? Con el gravity box no funciona. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Chicos, sabéis si el gravity tiene alguna opción, o el tlf en sí, para que cuando escuchas música y llegue una notificación no se baje el sonido unos segundos?
Gracias |
|
||||
|
||||
creo que no, pero con vibración se te baja?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema y no se que pasa instalo todo como dice el tutorial pero cuando entro en xpoosed me dice:innstallation is only possible manually via recorey for now.
alguien sabe que puedo hace? gracias |
|
||||
|
||||
A mi el Gravitybox me ha dejado de funcionar
|
|
Eso es asi... Ahora instalA los modulos q desees y reinicia ( pero no desde el xposed) reinicia desd l boton d apagar o desde ndr utils q s la aplicacion del recovery
|
|
||||
|
||||
Screen Off Animation
|
|
A mi el ScreenOffAnimation no me a funcionado nunca en lollipop lleva bastante sin actualizarse.
|
|
||||
|
||||
vi en xda que si funcionaba de todas formas creo que con Xblast se puede si mal no recuerdo
|
|
|
He probado el módulo coolify, para saber que temperatura tiene el móvil y bajarsela un poquillo y funciona sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|