![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok, gracias aun asi!!
|
|
|
||||
|
||||
@James C. estoy intentando decompilar la rom phe en cuatro archivos pero me da error el tar md5 packager me dice esto:
***************************************** * MAKE TAR * ***************************************** * Partitions File needs to be in \parts * * Continuing will make TAR archive * ***************************************** Enter Name Of Your TAR package (ex MY_REPACK_ROM) : BL_N910FXXU1BOC5 N910FPHE1BO D1 PHE WARNING: Do you wish to Continue? (This will Delete any TAR files in \packaged) [Y,N]?Y PACKAGING BL_N910FXXU1BOC5 N910FPHE1BOD1 PHE.tar... ../bin/tar: N910FPHE1BOD1: Cannot stat: No such file or directory ../bin/tar: PHE.tar: Cannot stat: No such file or directory ../bin/tar: Exiting with failure status due to previous errors BL_N910FXXU1BOC5 N910FPHE1BOD1 PHE has been packaged. total 2220 -rwx------ 1 casa mkpasswd 2273280 May 8 07:13 BL_N910FXXU1BOC5 Presione una tecla para continuar . . . a ver si me hechas un cablecillo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2° Todo el proceso intenta hacerlo desde el escritorio del PC 3° Mira que esten bien copiados los archivos Yo la e descompilado ayer a la noche y me la e flasheado de 4 archivos + pit sin problema. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que veas que nombres se les tiene que dar a los archivos y como quedan en la Española:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
@james c perdona pero no me sale el porque no lo se tengo todo en el escritorio me ha salido el bootloader pero los demas no hago el paso 5 y 6 para los demas archivos pero nada no me sale no se que puede ser la verdad,a ver que me dices.
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver quien es el primero que la sube con los 4 archivos mas el Pit.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada he probado en dos Pcs más y me tira el mismo error todo lo tengo en el escritorio y nada la verdad no se que hacer ya,así ver si alguien me ilumina.
|
|
||||
|
||||
Tienes windows 8??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el mismo error que el de la manaña??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que nombres estas poniendo?? Tienes puesto los archivos correctos y estan bien descomprimidos?? Tienes el java actualizado?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«