|
|
|
Compañero puedes instalar la 181 sin hacer wipes se instala a saco. Solo si le notas algo raro le haces un wipe cache y no pierdes nada de lo que tienes instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he notado un consumo excesivo en la 181, si ya en la stable era alto, en esta ha bajado al 70% en 1 hora. Viendo la gráfica de la batería, se carga a la misma velocidad que se descarga.
He hecho un wipe y he restaurado mis datos con titanium. Si no se estabiliza el consumo creo que me va a tocar dejar cyanogen de lado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La nightly 181 me dice que me queda poco espacio en disco cuando tengo espacio de sobras en sdinterna i en emmc¿Éste es el fallo que comentáis del datadata?
Me marca 159mb usados y 12,55 libres Gracias |
|
|
|
Reinicia en recovery y hazle un wipe cache a ver si eso lo soluciona a mi me lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse el fix...otra cosa es que cuando cuando actualice a la 182 sin hacer wipes pueda fallarme cosa que no se,pero le meti el fix del data/data y todo perfecto
|
|
|
|
Sin wipe solo instalala. Solo. Si quieres. Le haces un wipe cache que no te borra nada de lo que tengas de aplicaciones. Pruebalo yo llevo haciéndola desde la 165 sin wipe. Ni na y me va de escándalo. Prueba y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me costaba nada, asik he hecho wipe cache y wipe dalvik. La he instalado, y todo bien. Lo que pasa es que he tendi oque borrar otra vez las aplis de sistema que borre : adwlanuncher, los 2 temas que no uso, los walppapers animados, email. Por lo demas perfecto. Una cosa que he visto que han arreglado son las fechas del protector. Antes cuando habia un evento proximo que ocupaba todo el dia, marcaba que empezaba a la 01:00. Ahora marca el día Por cierto, alguna manera de instalara miui music player en CM7??? Última edición por sanmi69 Día 01/12/11 a las 16:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
http://www.droidxforums.com/forum/cy...-apps-cm7.html Sera tan facil como coger el apk de la iltima miui en castellano y hacer lo que pone ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy en miui....... pero que diferencia hay de miui a esta???? Lo se tengo que probar....pep a ver si alguien me motiva a que cambie jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es más rapida de cajón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha descargarla ya probarla!!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si están las animaciones de ICS compatibles con la 181? porque metí hae unos dias las que colgaron que son compatibles con la cyanogen 7.1 stable y en la 181 me lo dejo en bucle de inicio y toco flashear de nuevo....alguien sabe si estan para la 181? un saludo
|
|
|
|
Efectivamente, a mi tb me disgustaba el consumo, segui al mismo consejo espere al tercer dia e IMPRESIONANTE me dura minimo 2 dias haciendo uso como antes. No podia creer q hasta me estaba durando mas q la Darly JVT recien instalada. Flipo. No hay vuelta atras, la mejor ROM de lejos, de aqui no me muevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye la 181 venia con el moden JVK también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock si, es el modem JVK el que trae.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí