|
||
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche no me habían cobrado. El pedido lo hice por la tarde. ¿Como y cuando llega el tracking?.
Estoy muy perdido, no sé que tiene que pasar ahora. ¿Solo esperar? Elegí el envío gratuito 7-20 días, ¿está bien? no me corre prisa. Gracias por contestar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie más le ha pasado que le den un Tracking así? A mi ya me está pareciendo raro, además que el pedido lleva una semana ya en pre-registrado y no se mueve y mañana Domingo hace una semana que lo compré. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto captura para q lo veas Has leído unas cuantas páginas atrás buscando tu información? Última edición por sera44 Día 16/07/16 a las 13:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el pedido dwl negro hace 2 dias y no he recibido ni el email de confirmación de la tienda ni nada, solo el email de paypal. En la web sale en estado Paid.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ya lo he pedido, color Grey, ahora solo falta esperar, ha quedado por 175,94€.
Viene con la Rom Global cierto?
|
||||
|
||||
|
¿Te han hecho el cargo en la cuenta?, a mí no. Me parece raro porque generalmente es instantáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me preocupa es ¿por qué no tengo ningún tracking ni nada?. Sí está pagado ibuygou(como tienda) debería indicarte, que esta en proceso o tramitándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de correos es muy parecido al tuyo... PQ................ V
Entonces a nadie más le ha pasado que le den un Tracking así? A mi ya me está pareciendo raro, además que el pedido lleva una semana ya en pre-registrado y no se mueve y mañana Domingo hace una semana que lo compré. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de seguimiento es tipo RX--------DE, me lo enviaron por mensaje en la página de Ibuygou, no por email, al día siguiente supuestamente ya me lo habían enviado, pero no me funciona el número de seguimiento...
El vale a mi me dio problemas al hacer el checkout con Paypal, pero al hacer el normal (y luego pagar con paypal) no hubo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado comprar, pero al realizar el pago me remite a PayPal y yo lo quiero pagar con tarjeta. aunque me redirijaa PayPal lo pagaré sin el no?
Última edición por scrubs Día 17/07/16 a las 10:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo una dirección que no es la misma de PayPal pasa algo? o solo lo envian a la dirección de PayPal? esque me lo va a pillar un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto se tarda desde que lo compras hasta que recibes el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pagar como quieras. Pero el compañero tiene razón. PD: por favor, leeros bien la página 169 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hace 6 días, el móvil mas una funda mas cristal, y todavía sigue en paid o pay de ahí no se mueve.. a on the way ( en camino ) supongo que es normal tanto tiempo o es que igual no hay stock.
![]() saludos. |