|
|
|
Garantia.
Esta en el primer post, pero lo pongo de nuevo. http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un albarán no se puede poner el iva ni el cif de la empresa. Un albarán no incluye el imei del teléfono, pero solo por que ponga "albarán" ya la liais..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un albarán es un albaran y una factura es una factura... En temas fiscales y legales lo que vale es la factura y no un albaran, ni un ticket, ni una "factura" que pone que es un albara... De verdad que os meteis solos en unos fregados que vaya tela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego en la descripción pone LG G2 sin decir descripción de capacidad (32GB) ni color (blanco). Al menos pone el imei. Parece que soy el único de los que ha comprado el móvil de aquí que no lo ve claro. Toni parece una persona sería hablando por aquí pero luego ves estás cosas y da que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas da, si está a nuestro nombre y la garantía la cubre nuestra tienda? Si me dijerais que lo necesitais para otra cosa, pero pa que?
Tiene la misma validez eso que la factura, leedlo en las bases de LG, si esque las habeis leído. Debemos hacer las cosaa tan mal que no se porque dia tras dia no paran de llegarnos privados de gente que lo quiere aunque sea fuera de la conjunta. Mas de 60 vendidos y tienen problemas 4 o 5.. y si se pueden llamar problemas, sabemos que se entregan bastante tarde, pero ha sido por diferentes cosas que han echo que se atrase todo. A paryir de ahora, persona que no haga el pago correctamente como se indica, persona qie tendrá que esperar. Es como cualquier otra tienda que a la hora de pagar por transferencia teneis que poner el numero del pedido, y aqui lo digo y la gente pasa de poner lo que hay qjr poner para que vaya todo bien. Al final tantas confianzas se acaban pagando Última edición por eliot_11 Día 21/01/14 a las 00:19:32 |
|
|
|
Mañana va mi compañero a Barcelona ya que nos ha confirmado hoy el distribuidor que pueden servir europeos a parte de los ya conocidos .
Esto ya pasó con los de 16bg y ahora parece que les toca el turno a los de 32gb. Mañana por la mañana desde alli me dirá procedencia de los que ya hay en el distribuidor y cuanto tardarían en llegar los otros. El stock ya esta en ambos colores, creo que se acabó el racismo por parte de Lg . Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues europeos sí queremos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se agradece que por lo menos, "parezca" una persona seria.
Última edición por ttonix Día 21/01/14 a las 00:23:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los blancos de 32gb europeos?
|
|
|
|
He puesto antes que hay en ambos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que ya esperar solo una semana más no pasa nada.
Negritos y blanquitos de 32Gb para todos, y europeos!! |
|
|
|
Si claro, mucha gente ya ha comprado en tienda y se puede pagar como queráis.
|
|
|
|
A ver si es verdad y nos das mañana buenas noticias sobre los europeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Europeos significa que tambien los habra españoles? Europeos significa que puedo tramitar la garantia directamente con LG sin tener que enviar el telefono a vuestra tienda?
Os agradezco que respondais a estas preguntas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compi kotorro, ¿esos europeos serían de los que LG tramita directamente (garantía española) o cómo funcionaría, con vosotros también?... Lo mío era un 32gb negrito, aunque soy de los últimos..XD Gracias y un saludote.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy flipando con lo de la factura. Yo lo digo públicamente, me la repanfinfla que pueda valer el albaran, yo tengo derecho, me corresponde, y además prefiero la factura. Por tanto, puedo y debo exigir que me manden esa factura (y lo digo sin acritud, que conste).
Además, tal y como les y indique en un mensaje que no ha tenido respuesta alguna me deberían mandar ese documento con la cantidad que corresponde a un LG G2 de 32GB y no el de 16Gb (385 €) que es lo que he recibido. Quedo a la espera… |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xitt su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»