|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ray donde tienes aquel bootanimacion de la bandera ondeando preciosoooo... e recorrido 25paginas atras y nada tio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me paso iguallllll PD: SI NO LA PRUEBAS DIRAS... BUA TIOOO FIJO Q IBA MEJOR... Y ESQUE ES LA V37.... CON LO BONITAS QUE SON.... PUF VENGA VA LA PONGO MMMMMMMMMM XDDDD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una pregunta no me funciona el cwm no me deja flashear nada cuando le doy a flashear cualquier archivo se reinicia pero no flashea. que puede ser eso? volvi a instalar la rom con los tres wipes y nada sigue igual, tengo que flashear todo por recovery directamente . alguna solucion porfavor muchas gracias a todos( me ocurre desde que instalé v37) por lo demás todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 27/02/12 a las 15:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se posteo.- Si quieres usar el CWM metele el 2.6.12 o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola le he instlado los iconos quehas puesto a la v33 y no me arranca a que es debido que puedo hacer??
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes http://db.tt/cReJ0wJz sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
los he instalado pero se queda colgado en v33 he tenido q volver a flasearla entera, sabes porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini tuto CAMBIO IMAGEN FONDO AJUSTE
1) descargar el archivo framework-res.apk a mi PC 2) cambiar la extension apk por zip, quedando framework-res.zip . 3) busque este directorio dentro del archivo comprimido framework-res.zip\res\drawable-hdpi. 4) ahi sobreescribi el archivo screen_background_dark_transparent.png por uno editado por mi en photoshop mismas caracteristicas.(este paso siempre dentro del compresor osea dentro del zip) 5) guardar el zip 6) renombrarlo al nombre original (framework-res.apk) 7) con ROOT EXPLORER copiarlo nuevamente, sobreescribiendo en la carpeta correspondiente (system/framework) Resultado: ![]() TODOS LOS AGRADECIMIENTOS SON AL COMPAÑERO CHATRAT, YO SOLO COPIO Y PEGO
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Como puedo poner esos iconos para la v33 o no son compatibles? Los de la bateria wifi 3g etc. ???
|
|
|
|
Bueno, ya me he informado de algunas cosas, por cierto gracias chatrat y ñañe por aclarar mis dudas y cuando tenga tiempo voy a ponerme a tematizar la cortina y iconos de notificaciones a ver que sale
enviado desde marte o miercole |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de ver que con la v31 los problemas con la conexion wifi han desaparecido, voy a flashear la v37 y veremos que pasa...
Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la V37 con siyah 2.6.12 y modem LPH ... a ver quét tal va respecto la V36 con LP8 y NEAK ...
En la V36 echo a faltar la aplicación "Noticias y Tiempo" y el mod para ajustar el contraste y la nitidez de la pantalla ... no sé porqué me han desaparecido. Por otro lado, tampoco veo nada relacionado con el Bravia engine en el app drawer ... debería verse alguna app para jugar con los ajustes?? gracias!! |
|
|
|
Perdonar, una pregunta, para cambiar el kernel del neak al siyah hay que borrar alguna carpeta en system del neak, como cuando pasas de 2.6.12 a2.6.7, en siyah,o simplemente y a recovery y flashear, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/2AHBf6sH Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |