|
|
||||
|
||||
|
Titofranky no te permite encender el movil ni nada??
Ahi yo ya me pierdo macho, intenta volver a flashear la rom otra vez, pero no creo que sea la solucion. Has puesto todas las opciones del odin como dice en el post?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Odin 1.85 creo que es el que debe ser. De todos modos probar no cuesta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me vais a pegar una paliza si algun dia me veis...
Se me apagaba el movil porque no tengo bateria no daba tiempo ni a que saltara el aviso de bateria, jope que susto, voy a seguir ahora con el tuto y poner el kernel y todo eso, ya os comentare cuando termine mi odisea y muchas gracias de verdad a todos y no seais malos conmigo
|
|
|
|
Jajaja, perdonar por el Spam, pero lo de la batería me ha matado. Jaja, yo creo q mas de uno te enterraria vivo
.Al menos se ha solucionado el problema XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la JVP, a ver si hay suerte y te arranka el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner la configuración del EDGE Tweaks que lleva para el Galaxy S?
Gracias. Tapatalk con I9000 Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya esta claro el tema. jajajaja A seguir con la instalación y a disfrutar de MIUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como se modifica eso y hasta que punto es peligroso, yo ayer hice pruebas y tuve que reinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya todo ha vuelto a la normalidad jeje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros me habria vuelto loco, especialmente gracias a Kaibar y mikelange por su pronta ayuda.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien me pasaba eso de los tonos de llamada al reiniciar... con esta version lo voy a probar aver si tambien...
Otra cosa completamente nueva es que la carpeta que tengo enmedio del dock con las apps me sale desplazada para abajo y me sale cortada... nose si paso al flashear miui settings o que.... alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado del yaos el parche para las animaciones de ics y al aplicarlo me dice que no se encontro el archivo md5. Como lo aplico?? Graciñas.
|
|
|
|
No te deja darle a "Aceptar"? Creo que a mi me salió ese mensaje pero me dejó instalarlo igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al salir el mensaje me mosqueo y le di a no instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del md5 me lo dice siempre, no le hago caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que activar algo mas en algun sitio para las animaciones de ics?? Graciñas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que meti el mod de animaciones de ics no me va mas fluido en los desplazamientos por los escritorios, incluso me va algo peor, nose. Con la proxima actualizaicon se elimina?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no daba tiempo ni a que saltara el aviso de bateria, jope que susto, voy a seguir ahora con el tuto y poner el kernel y todo eso, ya os comentare cuando termine mi odisea y muchas gracias de verdad a todos y no seais malos conmigo
.