|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso YA se puede hacer apartir de la #63 (mas o menos) de CM7 y a partir de la 1.7.22 de miui
|
|
|
|
|
|
Ya esta disponible la 1.7.29. Alguien ya la está probando?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
en miuies ya tienes colgada la rom deodexada y el pack de traducción. Pero yo tampoco le veo nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente el launcher me da muchos FC y se me a ralentizado sobretodo a la hora de cerrar aplicaciones....habra q empezar otra vez de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola a todos!!!
alguien podria poner los enlaces de la deodex de esta semana y su pack es k entro en miuies en roms y me aparece la pagina en blanco muchas gracias salu2 |
|
|
|
muchas gracias x los enlaces, pero estas seguro k son para el galaxy
es k siempre k he bajado deodex y packs ponian i9000 y en este caso ponen dse salu2 Última edición por muchopoli83 Día 30/07/11 a las 17:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?zqw5cirsw9qj81j http://www.mediafire.com/?u5csv6t771jkouy estos ya si ..... sorry |
|
|
|
|
Cita:
ahora si. muchisimas gracias compi!! salu2 |
|
|
|
pero esta no es la típica actualización de kakomalo no?
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer backup con el recovery da error al crear el archivo md5 (justo al final del proceso) . Lo he intentado varias veces y siempre falla. Con el otras rom que he probado siempre iba perfecto.¿alguien saber si es normal o es problema mío?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Maestros, la v.1.7.29 de la web Miui.es y su respectiva traducción están ya aptas para instalar?
Otra cosa: hay alguna forma de configurar el correo de hotmail en la apk de la rom para que quede sincronizado en el servidor ( no se si me explico, como si fuera exchange, si elimino un correo en el móvil que se elimine también en el servidor). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo tuve puesta esta ROM y aunque me encanto, tuve que quitarla porque el consumo de bateria era excesivo. Pero me gustaría volver a ella a ver como ha avanzado este tema, pero antes de ponerla me gustaría oir vuestras experiencias. ¿Que tal está actualmente esta ROM con el consumo de batería? ¿Sigue siendo tan excesivo como antes? Personalmente no soy muy exigente con este tema, con que me aguante un dia con consumo moderado me parece perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola mi me gustaba mucho y me sigue gustando pero el movil se recalienta un monto cuando juego ya ni me quiero ni imaginar con el 3g buff espero que pronto eso se arregle para volver gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso YA se puede hacer apartir de la #63 (mas o menos) de CM7 y a partir de la 1.7.22 de miui