|
|
|
|
Cita:
http://bit.ly/darky93final Saludos |
|
|
|
|
|
... un tiburon y me come
me he liado porke pone noseke de version normal cwm eso ke kiere decir, viene con vodoo igualmente? |
|
|
|
exacto tengo una js5 cocinada y quiero flashear para tener la de darky puedo acerlo directamente no??
|
|
|
|
si claro,metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery pero antes bajate una apli del market que se llama darky configurator o algo asi,la instalas le marcas lo que quieras que lleve o wipe o lo que sea,sales del probrama y ya instala el zip desde el recovery
|
|
|
|
el cwm es el recovery por donde la tienes que instalar,o sino por donde la quieres instalar?biene con el voodo o el speedmod,eso lo eliges tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ok ok gracias manos a la obra pues a una cosa tendre ke aser root de nuevo o ya lo sere?? eske intente leer la guia de instalacion del 1º post y no la veo x ningun lao
|
|
|
|
|
Cita:
La guia de instalacion la tienes aqui (en ingles) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 Última edición por Masouro Día 02/03/11 a las 13:53:23 |
|
|
|
Platanito, me quedo con esta room hasta que salga la 2.3 roteada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, ya, sorry, me referia a una darky
|
|
|
Hola a todos, estoy ya con la 9.3 final, de momento va muy fina, solo quería saber como se puede hacer.
para k aparezca el nombre del operador en la barra de notificaciones, me aparece un recuadro blanco, un saludo a tod@s. |
|
|
|
A mi si me aparece mi operador yoigo.
|
|
|
Que tal os va el GPS
Yo lo he probado hoy y en una hora ni un solo satelite. |
|
|
|
ya la e instalado va muy bien pero mi duda es ke me a desaparecido el navegador gps google maps etc
como lo recupero |
|
|
|
ola a todos! He tenido que quitar la 2.3.2 porque esta mañana me amanecio el telefono apagado sin bateria, estando anoche al 100%. He instalado una JPU limpia y estoy esperando a que se vuelva a cargar al 100 para meter la darky 9.3 final, pero estoy dudando si poner el kernel voodoo o el speedmod. Cual me aconsejais? que llevo 3 dias con mi galaxy y estoy un poco perdido todavia
|
|
|
|
|
Cita:
no se xk motivo no tengo las app ke vienen como youtube etc el maps ayuda edit: las e conseguido en el market Última edición por keijikuro Día 02/03/11 a las 16:24:51 |
|
|
|
Hola, donde puedo conseguir la version para i9000b?
Gracias |
|
|
|
bueno como nadie me decia nada he flasheado con la speedmod a ver como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa a mi me va mucho mejor en cuestión de batería con Voodo que con speedmod. pero cada tlf es un mundo...
|
|
|
|
|
|
esta rom vuelve a tener el tono de llamada ascendente,alguien sabe como se cambiaba eso?Saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

manos a la obra pues
a una cosa tendre ke aser root de nuevo o ya lo sere?? eske intente leer la guia de instalacion del 1º post y no la veo x ningun lao