|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente....Como me recomendais que desinstale las apks que no utilice...?¿ Como por ejemplo Allshare,gmail,twitter,....Y ya si me decis que widget del tiempo le puedo poner os lo agradeceria...jejeje Que es la apk de GoStore?¿ Y la de Faster Fix?¿
Última edición por Askabaal Día 05/02/12 a las 22:03:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Widget del tiempo tienes a patadas en el market. Yo uso el "Beautiful widget" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de "pago"
El Fasterfix poniendo en google el primer que sale http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...rd-bekker.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa....El AllSahre se puede desinstalar sin problemas?¿ Y ya que estoy que aplicacion recomendais para ver el correo de una cuenta hotmail....?¿
Última edición por Askabaal Día 05/02/12 a las 22:36:08 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo desinstalo siempre sin ningún problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q puedo hacer para cuando enchego el telefono y se me pone en la pantalla inicial siempre se queda algun widget con el alrededor azul ,le tengo q dar a la pantalla para q se quite.alguna solucion compis
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un reinicio y no llevo ningún parche me recomendáis alguno ? gracias
|
|
|
|
Puede ser algo esporádicos, yo me esperaría a un segundo reinicio, de repetirse el que sube los voltajes a +25 echa un ojo creo que es la misma configuración langfree pero con ese cambio
|
|
|
|
amigos una pergunta... la app NOLED aciende tambien los botones, com notificaciones ou solo aciende pantalla com los icones?
|
|
|
|
Neo,muxas gracias por esta rom,la e instalado esta tarde despues de tofos los wipes y de momento todo perfecto sin ningun fallo. Le instale el kernel ondemand_4games para mejor rendimiento en juego y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para mi sobrado. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
|
Hola, alguien sabe cómo puedo conseguir la fuente que utiliza Nankroid para su rom? no le acabo de coger el gusto a ésta...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria extendida 1 ciclo de carga completo con 4allbgames ondemand
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué extraño, he encontrado por ahí la apk de la fuente Roboto y al instalarla y seleccionarla en Pantalla no hace ningún efecto ni se instala. Qué puede ocurrir?
|
|
|
|
Por favor,a ver si me dais una pista de cómo cambiar la fuente en esta rom., la qué trae por defecto me parece demasiado futurista
|
|
|
|
|
Cita:
Descargate del Market el Font Changer por ejemplo (hay mas programas similares), buscate una fuente que te guste por internet o del pc, la cargas y ya esta. Otra opcion es buscarte en el Market las FlipFont y ya esta, desde Ajustes>Pantalla>Fuente las cambias Última edición por Tayson1984 Día 06/02/12 a las 10:31:45 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe si a esta rom se le puede poner Bravia Mod, o afecta en su rendimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva el bravía engine x defecto. Y color dinámico.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema