![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad de red en barra de notificaciones
Os parecerá una tontería, pero no soy capaz de encontrar la forma de poner la velocidad de la red en la barra de notificaciones, como sí puedo hacer en otras ROM...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hasta que no activaba el wifi o entraba al Whatsapp por ejemplo. |
|
||||
|
||||
No se soluciona con PNF Root?
|
|
||||
|
||||
El whatsapp utiliza para la notificaciones push los servicios de google, según leí hace poco.
Me informe del tema xq no quería instalar las gapps de google y los whatsapp no llegaban cuando pasaba un rato de estar sin tocar el movil, para q me notificaran tenia que entrar en la aplicación o desbloquear y esperar un rato. Probé casi de todo lo q proponían en los foros, y al final....acabe instalando las gapps para no tener problemas de notificaciones. Si alguien tiene la solución para romper la dependencia de whatsapp y los servicios de google en cuanto notificaciones push, agradecería me informara, y con mucho gusto lo pruebo. |
|
||||
|
||||
A ver ... pregunta ...
Con esta CM12.1 instalada ... me recomendáis la compra de los Piston v3? La verdad es q hace tiempo q los quiero, pero viendo q la mayoría de los comentarios son "q no van" pues no me decido ... Gracias por las respuestas! ![]() P.D.: por cierto, los q ya los tenéis, ¿dónde recomendáis su compra? ¿Y pvp? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la cm12.1 y me acabo de comprar unos, aún no me llegaron así que no se como iran,
pero según lei no muy bien.( Lo lei despues de comprarlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000641 Los compré en Tinydeal y 18,60€ |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que sería recomendable que cuando comentéis fallos que también comentéis si habéis hecho instalación limpia, actualización,...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner una imagen usuario ? nombre me sale Owner :S
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto. Instale la semana pasada CM 12.1 y todo bien. Hoy he visto que habia una actualización y al darle a descargar luego reiniciar me va directo a la pantalla del recovery, cuando con CM11 se actualizaba automaticamente... Que pasos tengo que hacer para actualizar? Los mismos que el siguiente video para instalar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero q te sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la CM 11 los botones no me van. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!!! |
|
¡Hola a todos!
¿A alguien que tenga 2 tarjetas le pasa que al encender el teléfono siempre pregunta qué SIM de datos quieres usar y un aviso de que las tarjetas SIM están cambiadas? Son solo notificaciones porque sin hacer nada, funciona todo correctamente. Gracias. ¡Un saludo! |
|
|
Cita:
Ha pasado en todas las versiones. |
|
||||
|
||||
Si, yo sólo tengo una sim y me lo pregunta cada vez...
|
|
Curioso el Comportamiento del modo ahorro de batería.
Si tocas la pantalla se pone a 1200MHz durante 3 segundos. Después baja a 300MHz independientemente de lo que esté haciendo el móvil. Sólo sube la frecuencia al tocar la pantalla. Prueba del Antutu... ![]() Llevo todo el día con este modo puesto y tiene buena pinta, siempre y cuando no vayas a hacer procesos como actualizar aplicaciones o copiar archivos que tarda una eternidad. Estaría bien un modo intermedio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me funciona el cambio 2g/3g y los piston v3 pasa lo mismo que con CM11 puedo escuchar música pero los controles no hacen nada.
|
|
|
||||
|
||||
Fallo en la conexión bluetooth
Hace cuatro días que vengo usando la rom de CM 12.1 y estoy encantado, el teléfono va super fluido y la verdad es que no se si usarla siempre en vez de Miui. El único problema que tengo es con el bluetooth, no me conecta con el coche ni con ningún otro dispositivo y la verdad no se por qué. Si alguien me puede echar un cabo se lo agradecería. Por si sirve de algo le hice una instalación limpia y en principio no me ha dado ningún otro problema.
Gracias y saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|