|
|
||||
|
||||
|
Entro en el censo y con un par de fotos de mi móvil pasàndole el Antutu
uploadfromtaptalk1427580520206.jpguploadfromtaptalk1427580532560.jpg |
|
|
|
|
|
Jojo que bicho, ya tengo ganas de echarle mano, el lunes hago el pedido de dos unidades
Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco desesperado con el móvil, mi problema es que se queda bloqueada la app de tlf y los contactos y cuando me entra una llamada suena las melodía pero no puedo cogerla ni ver quien me llama, del mismo modo para llamar tb se bloquea, esto ocurre bastante veces al día... He probado dos ROM diferentes, reset de fábrica desde el recovery, otras app de tlf y contactos ( esto último es lo mismo ya que le pongas la que le pongas siempre actúa la nativa)....
Saludos |
|
|
|
Ahora sin cupón está al mismo precio. Es que lo compré hace tiempo
|
|
|
|
De acuerdo gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el mío esta mañana. Llevo todo el día trasteandolo y no puedo estar más satisfecha con este móvil. Recomendada su compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó mi Meizu blanco de 16GB, de momento solo tengo elogios, a pesar de que vengo de un Huawei P7
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con m1 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha recibido. Enamorado me tiene.
Una pregunta, pensaba que tenia una de esas sim, que se hacían micro sim, pero solo era una de las 2 tarjetas que tengo. Me podéis confirmar que es micro sim y no nano sim lo que utiliza? Yo no se distinguirlas, y la tengo que pedir a simyo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis recibido la actualizacion 4.0.4? a mi me acaba de llegar y estoy actualizando. Alguien conoce las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva version oficial y no me salen casi ninguna aplicacion :O
Alguien sabe que ha pasado¿? Las aplicaciones no salen pero estan instaladas. |
|
|
|
Tenías el Flymetools con una cuadrícula más grande que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia aumentado el escritorio a 5x4. El problema que tengo es que no me salen las carpetas ni los widgets |
|
|
|
|
Cita:
Poniendo el flymetools otra vez te aparecerán |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He activado el root y actualizado xposed y ya va todo bien, lo malo es que tengo que reordenar todas las apps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»