![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cierto, con tantos hilos que crean sobre el brick ya me confundo, aún no te dijeron la causa, yo sigo con mi teoría de sobrecalentamiento (?) jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si da algún tipo de error el flashear con la nueva versión de TWRP que salio el día 13? En concreto la versión 2.8.4.0
|
|
|
|
Hice un backup entero y me jodio todo... Tuve que reinstalar, estaba en lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias dar mas detalles abelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Borrego92 Día 15/01/15 a las 04:03:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? desintalé la camara de moto g con link2sd y ahora no pasa del logo de cyanogenmod. Intento flashearla nuevamente mediante sideload con el twr v2.8.3.0 pero no entra al modo adb :s Alguien sabe q puedo hacer?
|
|
|
|
Reinstala la rom sin hacer wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la reinstalo? No la tengo adentro, ademas hice wipe data para ver si entraba el adb. Seria solo conseguir un otg? :s
|
|
|
|
Mm mm.... Claro, verdad que no podes entrar... Por adb no te va? Tenes drivers y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re raro eso que paso, seguro que desinstalaste la cámara sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente seguro, sigo sin poder entrar por sideload. Se solucionará con instalar un nuevo firmware? no tengo cable otg :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo fastboot?
|
|
|
|
En la del día 15 ya esta el menú desplegable de volumen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda la cámara? Jajaj
|
|
|
|
He abierto la de Google y la de CM, saque fotos y se guardan, las elimine de tareas recientes y las volví a abrir, siguen sacando fotos.. Avisare por las dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo fastboot, el adb lo abro por advanced en el twrp pero no entra, queda en"Starting ADB sideload failure..."
|
|
|
|
Va bien de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda la de instalar un firmware desde fastboot
|
|
|
|
|
|
como hiciste lo del contador del whatsapp?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»