|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas nohes, le he instalado esta rom a mi hija y en general va muy bien, esta muy contenta de como le funciona, lo unico que le falla es la aplicacion del reloj que la ruedecilla para cambiar la hora no hace bien el scroll, os pasa tambien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y de momento va todo genial y visualmente es una maravilla. Pero noto el sonido distinto, como con menor calidad, menor profundidad ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de batería esta ROM ? Cuantas horas pantalla le puede dar a uno con un uso intensivo ? Tengo en este momento la ROM resurrection remix 5.2.4 ... Es mejor la cloudy que la que tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta misma noche, asi que no te puedo decir que tal resultado da la bateria, y sobre si es mejor o peor que la que tienes, tampoco te se decir porque es la primera rom que instalo en el G2, lo que si te puedo decir por el momento es que todo funciona genial y visualmente es una maravilla, lo unico que noto y no se si sera una sensacion mia, es que el sonido se escucha como con menos graves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero llevo con la room 1 semana masomenos y te puedo decir que es muy buena. Con kernel stock de la room hacia 4 horas y media de pantalla. Pero pude flashearle Bruce kernel y ahora me dura 5 horas y media, aclaro que es con uso intensivo jugando asphalt 8, tennis y otros jueguillos, navegando y whatsapp todo wifi. A mi me parece mas que suficiente, claro que si no lo usas para jugar supongo que te debe durar mas. Saludos.
|
|
|
|
La he instalado esta misma noche, asi que no te puedo decir que tal resultado da la bateria, y sobre si es mejor o peor que la que tienes, tampoco te se decir porque es la primera rom que instalo en el G2, lo que si te puedo decir por el momento es que todo funciona genial y visualmente es una maravilla, lo unico que noto y no se si sera una sensacion mia, es que el sonido se escucha como con menos graves.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos una ayuda estoy instalando la rom des pues de queya queda todo istalado le doy reinicio y me vota una pantalla negra informandome algo een la parte superor derecho que dice "[830] Fastboot mode startes" "[880] udc_start()" alguien ue me ayude a decirme que es eso???
![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos una ayuda estoy instalando la rom des pues de queya queda todo istalado le doy reinicio y me vota una pantalla negra informandome algo een la parte superor derecho que dice "[830] Fastboot mode startes" "[880] udc_start()" alguien ue me ayude a decirme que es eso???
![]() ![]() gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he echo lo que dice el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mod de richi donde puedo descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien a probado el lg on screen via wifi, no consigo conectarlo con esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la he llevado mucho tiempo y no he notado nada así. yo la volvería a flasear.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál llevas ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación de android wear y el LG G watch, me pide que la vuela a instalar que necesita estar actualizada, pero desinstalo e instalo y pasa lo mismo otra vez. En stock no pasaba. Alguno esta igual que yo?
|