|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay una build más reciente!! Mirar la pàgina 157 del foro de xda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comentanos impresiones!!
|
|
|
|
Mira por donde....la voy a poner yo también. Pero solo le haré wipe cache y dalvik. No creo que varie mucho con la que ha colgado horas antes, pero bueno. Mañana será otro dia, que hoy ya he flasheado la liquid 4.0, la crDroid, y la de manu. Ya toca parar un poco.
|
|
|
|
Genn , puedes darnos tus impresiones un poco detalladas de las ROMs que has flasheado? Liquid 4.0 y la crDroid. Gracias
|
|
|
|
La última build que se ha publicado en el foro de XDA es esta:
27 de Noviembre https://mega.co.nz/#!gosFhBzL!vg6ADv...jABubIuG9WnVC4 Según dice, los códecs de audio y video están trabajando bien, al igual que la cámara. También lo del forzar cierre del teclado. El recomienda full Wipe. |
|
|
|
De la liquid casi no he tenido pruebas con ella. No había forma de que detectase la sim. Con la crDroid he trasteado un buen rato y va prácticamente como la de manups4e, a excepción de la cámara que se quedaba Ko y con el flash encendido. Tocaba reiniciar el móvil pero al usar la cámara volvía a reproducirse el bug. Por ahora la de manups4e es la mas madura en cuanto a fluidez y fallos corregidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que por lo menos esto va para adelante y que en poco tendremos buenas roms. EDITO: como esta última cm12 no hay otra, llevo un rato con ella, le baje a 500 los dpi(como la crdroid), va perita, la daré otra oportunidad porque las anteriores me crujían la batería, era tremendo, espero que haya mejorado si no volveré a la knvirus, muy buena para estar basada en stock. Última edición por canteo Día 28/11/14 a las 02:22:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
A alguien más le ocurre esto? Las cargas las hago hasta que llega al 100%, no logro hacer que el historial de carga se reinicie cada que desconecto el cel de una carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con al 27 y tengo problemas con los codecs de video. Las galerias no pueden reproducirlos y los videos en la Playstore no funcionan. ¿Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi se me reinicia bien pero en la primera build a los dos días me pasó eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. He reinstalado la 27 con full wipes y ahora funcionan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta. Para poner ahora, por ejemplo, la Stock 20A rooteada que hay en XDA, puedo flashear desde el recovery? o tengo que volver a V10L, bumpear, etc? Lo digo por si al haber cambiado de base (de stock a CM) hay que hacer algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear desde recovery nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me aclara el foro.. He buscado y no me atrevo.. Tengo actualmente la 20a eur sin root ni nada ni recovery y quiero meter cm12, alguien me puede decir que pasos he de seguir? Gracias
|
|
|
|
Busca en la primer página, o tutoriales de bump.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear un kdz kitkat con flashtools, luego rotear con purpledrake, luego desbloquear bootloader con flashify, así tendras recovery TWRP para poder flasear roms....y desde el recovery full wipes e instalar rom+gapps+supersu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema