|
|
|
Pregunta de novato:
Estoy con la optimus G3 y contentisimo. La cuestión es q quiero probar la 5.0 ahroa que tengo tiempo, pero sin deshacerme de como la tengo ahora configurada, ni del kernel ni de nada. Si le hago un backup con el recovery y luego hago sus correspondientes wipes (sin internal storage), instalo 5.0.2 y en una semana quiero volver a Optimus con el backup que le hice volverá mi telefono a como esta ahora exactamente o tendré q volver a configurar todo otra vez? Para mi es un infierno cada vez q tengo q cambiar de rom, tengo muchas cosas instaladas (incluidos xposed modules) y me tiro luego un par de horas volviendo a la normalidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha hecho esta rom alguna tonteria con la pantalla?
En cuanto a que os dejaba de apagarse/encenderse cuando le venia en gana? |
|
|
|
A mi nunca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A, mí tampoco. Desde que la puse no he vuelto ha flashear nada. Va perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la 1.3 y no la cambiaré hasta que saquen algo decente en lollipop. Menuda cagada de google por lo q dicen... |
|
|
|
Muy buena rom
|
|
|
|
Contaremos con continuidad de esta rom con base lolipop ?
Gravias |
|
|
|
Uff! Cómo se nota que esta rom no da casi ningún problema! He tenido que retroceder 5 ó 6 páginas hasta dar con ella...
Bueno a lo que iba, por si a alguno le ocurre, al ir a grabar un video no me dejaba porque me salía un aviso de que tenía el sonido ocupado: solución desactivar detección de "OK, Google" en cualquier pantalla. Gracias por esta magnífica rom, de la que no me moveré hasta lollipop. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, las cosas como son
Tan bien van las 1.3? Yo tuve la 1.4 un tiempo y estupenda Cambie por vicio jejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buen día, como vuelvo de esta a una stock?
|
|
|
|
llevo varios meses con la version 1.4 y la encuentro fenomenal pero me aburrio el tema de que se reinicie a cada rato y de forma random, alguien conoce alguna otra rom que sea igual de buena que esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom no le pasa eso asi que prueba a flashearla otra vez o cambiar de kernel, por el bruce por ejemplo, por que para mi es mas estable que las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la 1.4.1 no tiene ningun bug por pequeño que sea y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|