|
||||
|
||||
si, y si pone premium te lo envian super rapido!
|
|
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta. Si alguien que lo tg de dvdandorra puede comentarme que tal le fué se lo agradeceria ya k no he comprado nunca.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hace menos de una semana en dvdandorra.... y de 10.. lo compre por la mañana y al dia siguiente lo tenia en casa. El embalaje estupendo: una caja con un monton de "espuma" dentro que hacia que la caja del movil ni se moviera. Muy buena comunicacion... eso si, el movil es del baltico (BA), aunque ningun problema para actualizar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo en rakuten del vendedor ValueBasket... aun espero algun mensaje o algo para saber el codigo de seguimiento aunque he leido que es normal que tarden 10 dias.
pero merece la pena por el precio (275e el 32gb blanco).... comentare cuando llegue... si llega ajjajaja |
|
Alguien ha comprado este?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...548774245.html Lo he pedido esta mañana, espero tener suerte, si no abro una disputa, lo que hare cuando llegue sera grabarlo todo desde el primer momento, abriendo el paquete etc... La garantía la pasa LG o el vendedor? He pedido el D802 ¿Algun problema en españa? Respecto a actualizaciones y 4G |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: deberias hacer primero las preguntas y luego comprar no a la inversa. Ponte en contacto con el vendedor y supongo que el te informara de todas esas preguntas. Última edición por ortega7 Día 02/12/14 a las 02:30:49 Razón: p.D. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de ti tendria cuidado... Leyendo lo que les a pasado a unos cuantos foreros con aliexpress.... Yo por lo menos no lo hubiera comprado... Pero ya hecho... Andate con mil ojos..... Un saludo |
|
||||
|
||||
reacondicionado..... y de esa tienda que hay un post con mill quejas pues... laverdad que suerte pero buf...
|
|
||||
|
||||
YO lo pedí también la semana pasada y aún no tengo noticias :-(
|
|
|
Cita:
tenía pensado escribirles hoy pq en el pedido pone "de 5 a 7 días habiles" y hoy es el 5º día hábil. Les dejaré hasta mediodía a ver si me envían algun mail diciendo que ya está listo para repartir pero si no dicen nada, por la tarde les mando una pregunta al chat o algo. Me parece que estos de dvdandorra también "juegan" con tener primero los pedidos y luego comprar ellos al proveedor, y no me mola eso. Ya os contaré, pero no se.... tengo el G2 gafado, si esta venta se cancela serán ya 2 fallidas... bufff..... |
|
||||
|
||||
Cita:
donde fue tu primera compra fallida? |
|
|
Cita:
yo también me fio, pero no me gusta que las tiendas vendan cosas que no tienen en stock |
|
Yo compré el mío en Amazon hace unos tres meses cuando estaba en todas partes a más de 315€ y lo saqué por 275... reacondicionado. Pero era un reacondicionado con estado, según Amazon, "muy bueno". Ese estado supone que está todo intacto y simplemente se ha abierto.
Y así era. El móvil impoluto, no llegaron a sacarle ni siquiera el protector que viene de serie en la pantalla. Y me ahorré unos 40 eurillos ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
yo he pedido rakuten y a ver que tal... ojala me vaya todo bien
no habia tenido en cuenta el reacondicionamiento en la pagina amazon que suele ser fiable.. shit. |
|
he abierto un chat con dvdandorra hace un rato, les he preguntado por mi pedido y me han dicho que en maximo 2-3 días lo tendré. Veremos....
|
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte tio, ya contaras
P.D: me acaban de mandar un email de valuebasket diciendo el numero de seguimiento y todo asique demomento todo bien... a ver cuando llega! ![]() Última edición por baxterwtf Día 02/12/14 a las 18:38:29 |
|
|
Normalmente cuando tardan así, te ofrecen un descuento. Comentaselo que llevas tiempo esperando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|