|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues yo lo pedí el jueves, creo que en uno 8 días lo tendré en casa... Ya os comento. Un saludo |
|
|
|
|
|
Buenos días,
Otro poseedor del MI4 LTE y por ahora muy contento, aunque esto de MIUI es un mundo nuevo. Saldudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes aqui otro que se pasa a xiaomii!! Alguien me puede decir que hago porque me ha llevado de technospain el mi4 con la version de miui.es pero no tiene app de internet ni tienda ni nada. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta esperando el Mi4. En mi caso el negro de 16gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el xiaomi mi4 version 3G. Llevo 15mins con el y estoy alucinado...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que espera esta máquina en su version LTE , ya ha llegado a España, espero tenerlo esta semana
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! yo tambien tengo un xiaomi mi 4 desde el viernes pasado..muy contento con su calidad, fluidez etc...pero tengo un problemilla con la pantalla que luego posteare a ver si alguien sabe algo...un saludo
|
|
|
|
Me uno a la comunidad de Mi4. Lo tengo desde antes de ayer y es un alivio tener un móvil así entre las manos, todo muy fluido. Quería probar miui y bueno, es todo un follón.
EDITADO POR MODERACIÓN... Hilo de presentaciones, puedes abrir una consulta a parte. Última edición por chucky6600 Día 21/01/15 a las 08:51:13 |
|
|
|
Uno mas con mi4 blanco 16GB y 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....A disfrutar del maquinón.......
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une! Hay alguien de ALBACETE???
|
|
|
|
La verdad es que le llevo dandole caña desde ayer, y de momento muy contento.
|
|
|
|
otro que desde Cantabria tiene el mi4 con LTE blanco de 16 Gb.comprobando que sea original...pero ya he hecho comprobaciones con antutu,cpu-z,tiene 4G comprobado..solo me queda meter una rom para saber ya 100% que es original...jajaja..estoy al 99% que es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues si ya has hecho esas comprobaciones.... está claro que es original. Un saludo y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde noviembre y me va de escandalo mas contento imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Me uno a la comunidad con un Xiaomi Mi4 LTE
|
|
|
|
Uno mas que se apunta a xiaomi ,desde el jueves que tengo el trasto este en mi poder,menuda maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar del maquinón.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|