![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La V20 a mi me dejó seleccionar kernel y llevo el sd 3.0.0 y encantado.
Para mi va mucho mejor que el stock, pero lo dicho cada terminal es un mundo. Vuelve a descargar la rom por si fuese eso, no sé te pasan cosas muy raras amigo desmoyo. Suerte Decir que llevo supercid y SOff a lo mejor hay que ser SOff para instalar kernels no sé. Última edición por panan Día 03/11/14 a las 20:43:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy soff y llevo el ultimo firm instalado , lo que me ha extrañado es que en la instalación, en aroma no me ha dado opciones para elegir , solo me ha preguntado si hacer wipe o no y ya esta directo a install
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría lo siguiente:
-Descarga de nuevo la rom, si es posible por cable mejor que por wifi. -Antes de proceder a la instalación, en el recovery haz wipe cache, wipe dalvik y wipe data. Después ya procede a la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado , descargue la rom otra vez y ya me salia bien las opciones de aroma y el problema es que a mi teléfono no le funciona el kernel Stock Unsecured Kernel no se por que .
Pero bueno ya la tengo funcionando con el otro kernel Por cierto esta tiene mas opciones ![]() Gracias a todos por la ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la metí y no pasó del Skydragon, curiosamente y recordandome me paso lo mismo en este caso con el HTC ONE M7 el año pasado jajajaja
y al igual que ahora seguiré con la ViperOne. gracias por el gran trabajo que te pegas Macho!! |
|
|
|
Necesitas firmware nuevo y philz recovery 6.26.6. Y chequear el md5 antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana decir que.......... simplemente la mejor. Seguir así a por la V21.
Gracias por el trabajo. |
|
|
|
Hoy v 22 con nueva Base:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestros...
Pude ver que esta SD V22 es international, sin embargo que firmware necesito para instalarla, ademas que es eso de philz recovery 6.26.6., no me sirve el twrp 2.8 o necesito otro, ademas que es el md5? espero sus respuesta para poder usar esta excelente rom... desde ya muchas gracias un abrazo desde chile...jejejee massaavo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro....
gracias por responder, pero yo estoy usando la SD V17, jejeje, por eso pregunte que necesito para poder instalar esta gran rom.... por eso, por eso, que necesito para poder instalar esta version SD V22... esperando su respuesta muchas gracias un abrazo desde chilito lindo... massaavo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, lo único que me tiene mosca es que no puedo mover apps a la sdexterna por lo demás bien. Sabes algo de porqué pasa eso será kernel? Llevo el sd
|
|
|
|
Puede ser el kernel. Te mando otro por pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias pruebo y te digo, también puedo probar el stock, para descartar que sea la rom
Gracias, un saludo Edit:Con el kernel sd tampoco iba flasheé rom otra vez con kernel stock y ahora ya deja mover. Pero me gusta el kernel sd lo flashearé y haber que pasa
Última edición por panan Día 12/11/14 a las 22:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder confirmado es el kernel
Un saludo |
|