|
||
|
||||
|
||||
Debes hacerlo con GravityBox para cambiar el fondo, con la actualización M3 eliminaron la opción de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale chicos, inicio actualizado con el archivo para desactivar los les de notificación pero no los de pantalla activa, gracias a buso que ya se que tengo su permiso para ponerlo.
Gracias de nuevo máquina! Cuando tenga tiempo pondré un reto de modificación de apk, a ver si somos capaces ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ahora tengo tiempo... Es sobre el tema de grabador de video de la pantalla del móvil... El único que va fino sin cortes ni congelaciones es el screencast recorder, pero tiene un problema y es que graba los colores invertidos (el rojo es azul), me imagino que debe ser algún parámetro de algún lugar del apk, yo cojo y renombro el apk cómo .zip y veo carpetas y tal, pero ahí ya me pierdo...
El grabador de pantalla scr recorder pro #root en ajustes tiene un seleccionable abajo del todo que pone (activar en caso que grabe los colores invertidos (rojo es azul)) , se podría coger esta opción e insertarla en screencast recorder? Se puede averiguar esta opción de scr que es lo que hace e introducirlo en screencast recorder? A cada vídeo que hago con el screencast le tengo que hacer un postprocesado con el PC para corregir el color y es un palo... Ya que me gusta que el teléfono sea autosuficiente y no tener que hacer nada con el PC... En este caso grabar un vídeo y subirlo directamente con el teléfono a YouTube. Sabéis algo del tema que he comentado? No me digáis que cambie de app porque todas las otras queda congelada la pantalla, tiene lags... La forma de activar y desactivar la grabación es engorrosa.... Gracias! Última edición por FullDroid Día 05/03/14 a las 16:00:37. |
|
||||
|
||||
Viendo que la CM11 ya está bastante pulida voy a dar el salto desde CM 10.2.
Solo una pregunta: ¿alguien en este foro o en xda ha probado a instalar CM11 pasando por la nueva stock NA1? |
|
||||
|
||||
Cuando NA1 salió los pocos que las probaron dijeron que iba bastante peor que la MG2.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al hilo! Si el desarrollador recomienda mg2 porque es el que el usa para desarrollar la rom, no miraria de hacer inventos ya que puede provocar pequeños bugs...
|
|
||||
|
||||
Todo lo que decís es cierto. Era por si había alguna novedad entre cm11 y na1.
Una última cosa. Estoy viendo el link de xda de las gapps para cm11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Hay varios tipos de paquetes de gapps y estoy pensando en poner la versión micro, ya que excepto el google play no utilizo ninguna otra app de google, y quiero tenerlo lo más limpio posible de app que no utilizo. ¿Todos los paquetes de gapps funcionan igual de bien o se recomienda instalar "full modular package"? |
|
||||
|
||||
Todo lo que decís es cierto. Era por si había alguna novedad entre cm11 y na1.
Una última cosa. Estoy viendo el link de xda de las gapps para cm11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Hay varios tipos de paquetes de gapps y estoy pensando en poner la versión micro, ya que excepto el google play no utilizo ninguna otra app de google, y quiero tenerlo lo más limpio posible de app que no utilizo. ¿Todos los paquetes de gapps funcionan igual de bien o se recomienda instalar "full modular package"? ![]() |
|
||||
|
||||
Las Full por nuestra memoria interna no las podrás instalar excepto sino tienes las memorias intercambiadas.
|
|
||||
|
||||
Las core gapps son las recomendadas por rox, las justas y necesarias para que kit kat funcione bien con Art.
El link lo Tienes en el inicio de este hilo. |
|
||||
|
||||
Iba a probar con el paquete "micro". ¿Qué fallos puedo tener en kitkat si instalo el paquete "micro" y no el "core"?
|
|
||||
|
||||
yo tengo las micro, no pasa nada, eso si , no he probado el art
|
||||
|
||||
Cómo he dicho antes si quieres usar ART tendrás app que se cierran solas y cosas extrañas, no sólo son la cantidad de app que ves en el launcher (micro es solo play store) y (core es Google now, pay store y creo que nada más), las gapps que te sobren las puedes desinstalar, también las gapps llevan módulos internos, las micro no llevan nada, por lo que hay cosas internas que no habrán como sicronizaciones de apps y tal...
|
|
||||
|
||||
He descargado la apk e instalado, pero sigo teniendo problemas al entrar en paginas que usan el flash player, me pide que lo actualice. Abro la aplicación y me carga automáticamente una pagina del Chrome pero se queda en negro no hace nada mas, done estoy metiendo la pata. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Cómo he dicho antes si quieres usar ART tendrás app que se cierran solas y cosas extrañas, no sólo son la cantidad de app que ves en el launcher (micro es solo play store) y (core es Google now, pay store y creo que nada más), las gapps que te sobren las puedes desinstalar, también las gapps llevan módulos internos, las micro no llevan nada, por lo que hay cosas internas que no habrán como sicronizaciones de apps y tal...
![]()
|
||||
|
||||
Hola Buso,
He descargado la apk e instalado, pero sigo teniendo problemas al entrar en paginas que usan el flash player, me pide que lo actualice. Abro la aplicación y me carga automáticamente una pagina del Chrome pero se queda en negro no hace nada mas, done estoy metiendo la pata. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el ACe 2 con la ROM de Cyanogenmod 11.0/kitkat 4.4.2 de Maclaw. Va bien pero quisiera probar la ROM de teamcanjica. ¿alguien que haya probado las dos, cual es mejor? |
|
||||
|
||||
perdona que te corrija fulldroid , las micro tienen varias cosas más, como el google now , gmail, faceunlook y alguna que me dejo por hay, el art no inicia, que para la fase de como esta de verde ni hace falta sincronizar sincroniza todo el calendario el drive, el chrome... etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
no no, las micro!