![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿funciona para xperia s o soo para xperi sp
|
|
|
|
Solo Para El Sp Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear la 205???
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de un mes, y por lo que yo se, con muchas novedades ya que esta colaborando @Levered y seguro que nos sorprenden.
|
|
|
|
Si si se puede de hecho hay varios post por aqui en el subforo de como hacerlo e incluso algunas ya rooteadas
|
|
|
|
Espero sea una buena novedad para animarme a probarla de nuevo ya que la eh probado y se me ah hecho genial en aspecto pero no en funcionamiento hay otras mas veloces y mas optimizadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de tenerla, y gracias al cocinero por hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo puesta la CM11 con kitkat 4.4.4. Y mí pregunta es si puedo instalar por recovery la cámara del existenz en la cm11??? Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara de la existen es la M v1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.,voy a probar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue la misma cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrar la apk de la carpeta sistem? Para instalar la de existenz?
|
|
|
|
Para meter la v2 has de ir al recovery y en mount and storage dar en mount sistem y luego instalas, wipeas la cache y dalvik cache y al reiniciar vas a los ajustes de las aplicaciones, borras datos de la cámara y ya debes de tener la v2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y se instala, pero da error al abrirla. Salen dos iconos y solo va el de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al la cámara Google L, no enlazo nada ya que es idéntica al la anterior, igual que las demás app que estoy probando. Bueno, suerte con la cámara. Saludos |
|
|
|
Ya Esta La 4.0!!! ROM Actualizada Con El Kernel 205 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478019
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede actualizar? le doy a actualizar vía OTA, me dice que apagando el móvil se me iniciará en modo recovery y no me hace nada, me vuelve a encender sin hacer nada....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí